Escaparate y superficialidad

Publicado: 17 marzo, 2010 en Cine, Sexualidad

La homosexualidad es puro escaparate y quienes la practican son unos empedernidos exhibicionistas. Ciertamente hay de todo en cada casa, pero la norma que caracteriza este estilo de vida es una hilarante promiscuidad. Más allá de ello, pura superficialidad. Si se ojea revistas, webs o productos especializados para personas que viven la homosexualidad sólo se ve sexo y pavoneo, como si en la vida humana no hubiera nada más. El 7 de mayo está previsto que Julio Medem estrene su último largometraje, Room in Rome, donde muestra la esencia del estilo de vida homosexual, en este caso el lesbianismo. ¿Qué podrán ver quienes vayan al cine? A la espera de que el trailer vuelva a la red, los espectadores verán que se trata de una película en la que el atrezzo, especialmente el vestuario, no ha costado mucho, pues las dos actrices protagonistas se pasan la mayor parte del metraje tal y como vinieron al mundo haciendo ejercicios de contorsionismo en la cama de un hotel de la ciudad eterna (imagino que no estará catalogada como pornografía como de costumbre). Tal y como presenta Medem la persona homosexual entiende el ser humano como carne y así son vividas buena parte de las relaciones sentimentales por estas personas.    

 

Los peligros médicos que causa la homosexualidad todos los conocemos, pero no tanto la violencia doméstica vinculada a esta tendencia sexual, así como las constantes violaciones organizadas que se practican en tal libidinoso mundo. Lamentablemente, los medios de comunicación ni el Gobierno, ni el Ministerio de Igualdad reflejan la realidad: la violencia entre las parejas homosexuales es más frecuente que en las heterosexuales. Las razones de este ominoso silencio se reduce a una: el poderoso lobby gay tiene una fuerte presencia en los gabinetes de comunicación de muchos medios e instituciones.

 

Ya lo veo a venir, seré criticado de homófobo y de alguna cosa más por los políticamente correctos y mi crítica a la homosexualidad será convertida en un ataque personal a quienes profesan la homosexualidad, pero ya estoy curado de espantos, pues no odio a los homosexuales, aunque tampoco amo su modo de vida, como dice Charles Bukowski en Música de cañerías. Con este escrito sólo quiero advertir o recordar la peligrosidad que supone para las personas, sobre todo para quienes la viven, la homosexualidad, ya que se aprecia una ignorante y creciente fascinación por el universo de las relaciones con personas del mismo sexo. La homosexualidad divertida, y carnavalesca es pura fachada, detrás del cultivo al sentido lúdico del sexo hay violencia y enfermedad. Ser homosexual no es ser moderno en contraposición con la heterosexualidad, a la que se dibuja de antigua, ñoña y vinculada a modelos cosmológicos pretéritos como el cristianismo. La homosexualidad hunde sus raíces, especialmente, en la obsesión moderna de superar los valores tradicionales: ir más allá del bien y del mal, de lo masculino y lo femenino… y asentarse en el individualismo contemporáneo que domina parte del pensamiento y de la cultura actual. Esta es la gran crisis de la humanidad presente, no que la homosexualidad exista – pues siempre ha existido y existirá como un pequeño reducto –, sino que el pensamiento homosexual sea universal y predominante en la sociedad.       

comentarios
  1. Anabel dice:

    También habría que resaltar los constantes ataques que ciertos grupos homosexuales han dirigido hacia aquellos que ven en la terapia psicológica una ayuda para modificar la inclinación hacia la sodomía. La de tortas en todos los sentidos que reciben los que abandonan la homosexualidad.

  2. Buenísimo análisis de esta realidad tan detestable. De señalar es el último párrafo, donde dibujas el origen del ‘boom’ de esta depravación a partir del individualismo posmoderno. Por lo que conozco de casos reales de homosexuales (sólo varones), en prácticamente todos los casos el origen de la práctica de la vaselina se sitúa en la deformación del deseo masculino salido más allá de lo hormonal y adolescente.

  3. Sonia dice:

    La película narra la historia de dos lesbianas que se conocen en Roma y comparten una noche de desenfrenada en un hotel. Se trata de una película de alto contenido sexual sin una historia de peso que contar: lo propio de la homosexualidad.

  4. Fatima dice:

    Hola Joan. Te agradezco que señales la cuestión de la violencia dentro de las parejas homosexuales y lesbianas, porque es una realidad que se ignora o se esconde pretendidamente. Según la revista Clinical Psychology Review se dan más casos de violencia entre parejas de lesbianas que de homosexuales. En el 2007 Journal of Urban Health realizó un estudio donde más del 30% de las lesbianas y el 15% de los homosexuales encuestados afirmaron haber sufrido violación sexual por parte de sus parejas. En cuanto a violencia psíquica esta roza el 90%.

    Felicidades por el artículo, siempre escribes cosas muy actuales y con estilo. Y felicidades por las 300.000 visitas.

  5. Sigfrid dice:

    Felicidades por atreverte a tocar un tema políticamente incorrecto como este. Pero es necesario para el bien de la humanidad que salga a la luz.

  6. Saludos Álvaro, muchas gracias por comentar y por tu aporte al tema.

  7. Julián dice:

    Mira Joan, la verdad es que creo que no vale la pena refutarte nada, (¿vale realmente la pena?), es una perdida de tiempo, y muchos menos los comentarios de tu lectores fanatizados.

    ¿A que te escuece mucho ver como la Iglesia se hunde ante esta tormenta de noticias de abusos sexuales a menores? jajajaja, miro en A3, T5, Cuatro, La sexta, TVE, Fox News, CBS, CNN, y toda la prensa del mundo mundial (y encima progre) y sólo veo bizarros casos de abusos de menores por parte de curas católicos. ¿Y de los gays? nada de nada, quizás se deba a que el «homosexualismo político» es tan poderoso como dices, pero lo dudo, porque, a otras religiones homofóbicas no les pasa lo mismo, ¿por qué sí a la ICAR?, claro, infiltrada de masones y maricones, jajajajajaja. Ya saldrás diciendo de que los curas violadores son en su mayoría homosexuales, pero, ¿no es la ICAR la mayor organización reclutadora de homosexuales? mmmm no conozco ningún caso entre los Sij, ni budistas, y en sus filas hay gente abiertamente gay a raudales (dime sino osito, solo vete a la California yuppie, rica y progre de Santa Mónica, tu que vives o has vivido por allá en los USA).

    Ahh como le está saliendo de caro al Papa, a los fieles de la ICAR, sus acólitos, y sobre todo, a las arcas del vaticano, el estilo de vida católico-apostólico de sus baja y alta jerarquía.

    Nota: la web y la nota final relacionada con ella ha sido suprimida, pues esa página nada tiene que ver con la Iglesia.

  8. Jordi dice:

    Hola Joan, gracias por los comentarios que día a día vas haciendo. Sólo quería hacer una reflexión: fíjate con qué odio habla Julián acerca de la Iglesia. De esa manera no se puede comentar nada…

  9. Vicente dice:

    Felicidades. Suscribo lo que dices. Una reflexión sería y bien argumentada. Esperos que esté cerca el ocaso del pensamiento gay.

  10. PARA JULIÁN, que parece disfruta con el hecho de que en la Iglesia algunos curas hayan abusado/abusen de niños y adolescentes. Leyendo tu comentario detenidamente y sin prejuicios, parece que en el fondo hay una aceptación implícita de la deformación que supone la inclinación homosexual. No creo que decir que la homosexualidad es antinatural sea fanático. Respecto a los casos dentro de la Iglesia, dos cosas. Uno: ¿son unos desgraciados quienes cometen tan gravísimos pecados? Sí, sin duda. Nadie los aprueba. Dos: ¿son todos los casos reales y todas las acusaciones probadas? No. De hecho, es sabido que por hacer daño a la Iglesia, mucha gente se inventa algunas acusaciones (tanto de tipo sexual como de otro tipo -manejo del dinero, etc-). Que en la Iglesia muchos curas han ido de listos por su prepotencia y mala formación cristiana y en los años de seminario: yo te podría contar unas cuantas cosas… Hay algunos que se empeñan en alcanzar cargos con tal de sobresalir. Dios les juzgará, como a todos. Y eso de que no hay casos de pecado fuera de la Iglesia, como apuntas, es tan ingenuo como falso.

  11. Saludos Jordi. Cuando no hay argumentación racional se procede a exponer con el estómago, tal y como hace citado comentarista. Gracias por comentar.

  12. Saludos Álvaro, gracias por el enlace. Un saludo.

  13. Nicolás dice:

    En España no hay libertad de expresión. Se puede arremeter contra todo menos contra todo aquello que defiende o utiliza para su beneficio la izquierda en este país. Esperemos que el movimiento gay en España no ejerza su violencia hacia quienes les critican como ocurre en Francia. Recuerdo que el diputado Christian Vanneste manifestó hace unos 4 o 5 años que la homosexualidad es un peligro para la humanidad. De inmediato fue demandado por grupos gays, pero tras tres años de juicio el diputado francés ganó el juicio en pos de la libertad de expresión ante la maquinaria inquisitorial de los grupos y movimientos homosexuales.

  14. Ariadna dice:

    En ningún caso se debe considerar al mismo nivel la homosexualidad y la heterosexualidad, y el Gobierno de Zapatero lo hace una y otra vez. La homosexualidad no es equiparable para nada a la heterosexualidad ni otorga los mismos beneficios a la sociedad. Esto ya lo decía Kant, cuando mostró que un valor es importante en la medida en que es universal. De modo que si es algo universal tiene un valor superior al de lo particular.

  15. Araceli dice:

    La homosexualidad ha alcanzado sus puntos más altos de popularidad en momentos históricos decadentes en el seno de sociedades y culturas corrompidas y sin valores. Como bien apuntas, la homosexualidad avanza donde retrocede la verdad y donde el ser humano se degrada hasta extremos inusitados. Es bajo este prisma que se entiende por qué esta enfermedad mental degenerativa está bien vista por una parte de la sociedad. Como sabemos, toda enfermedad es una alteración del equilibrio orgánico o psíquico. Las uniones homosexuales imposibilitan toda complementariedad emocional, física y mental, por lo que es una alteración en el ser humano. Un ejemplo de ello es que el término gay en griego tiene la misma raíz que el vocablo enfermedad. Grandes psicólogos como Vallejo Nájera, Aardweg o Fields designan la homosexualidad como neurosis. Sólo en número muy reducido (el 0,001%) se puede hablar de homosexualidad por nacimiento debido a una mutación genética anómala.

  16. Negro dice:

    Hola Joan. Disculpa escribí mi comentario referente a esta noticia a esta entrada, te lo mando de nuevo:

    No hace falta decir nada más, como decía un entrenador de la meseta, para hablar de la homosexualidad que ver los datos: promedio de edad de un hombre blanco heterosexual, 75 años; promedio de un hombre blanco homosexual, 42 años; promedio de una mujer blanca heterosexual, 79 años; promedio de una mujer blanca lesbiana, 45 años. Los homosexuales se suicidan 25 veces más que los heterosexuales (y eso que los homosexuales son muchos menos, se habla desde el 2% al 10% de población homosexual).

    Gracias.

  17. ivanpok dice:

    Ya me imagino yo a jesucristo diciendo: «los homosexuales son unos depravados y sus actos van contra la naturaleza». Sin embargo atribuirle un grado de intolerancia al inspirador del cristianismo resulta un poco grosero y apresurado. Tal vez si fue intolerante con personas que hacian lo que podìan para ganarse la vida en el templo y fueron victimas de su fanatismo religioso, pero en cuanto a los homosexuales Jesús no nos brinda ninguna pista. Sin embargo los apostoles si muestran ese grado de fanatismo y machismo infundado, que solo es posible al saber que nada se sabe sobre la homosexualidad. ¿Quien soy yo para decir algo sobre la homosexualida a sabiendas de que no soy homosexual? ¿acaso se de sus angustias? ¿puedo atacarlos en nombre de un dios que reconoce solamente el 43% de la humanidad? Pues el restante 57% cree en otros dioses o no cree en ninguno. ¿Puedo alzarme sobre una montaña con una tabla a decir que es lo que esta bien y lo que esta mal? ¿No es acaso eso una muestra de autoritarismo y el cìnico manifiesto de que el hombre no puede encontrar la verdad y que «necesita alguien que se la diga»?

    La mayoría de los juicios que establecemos sobre los homosexuales siempre serán siempre errados. No importa si los apoyamos o si estamos en contra de ellos. Quienes se atreven a decir que es inmoral no ha estado en los zapatos de esta monoría. ¿Quien soy yo, pregunto nuevamente, para atreverme a decir algo sobre las personas que nacen con dos organos genitales (femenino y masculino) o los que nacen sintiendose otras cosa pero viven en un cuerpo que les dice lo contrario? Debería yo cerrar mi boca y no atreverme a juzgar. Si yo hablase en contra de ellos, y si es que dios existe, ojalá me castigará por que su «Hijo» mismo dijo : No juzgueis y no sereis juzgados.

    Cordial saludo.
    Que el monológo sirva para el debate y que lluevan los comentarios.

  18. Saludos Ivanpok.

    Dices: «La mayoría de los juicios que establecemos sobre los homosexuales siempre serán (siempre) errados».

    Según esto tu comentario está «errado», pues ofreces un juicio, a no ser que contradigas la lógica misma del lenguaje y consideres tu argumentación pre-lenguaje o a saber qué… en tal caso según la sentencia entrecomillada tu exposición carece de significado.

    Atribuir a Cristo intolerancia es un término aplicado por ti. Por lo que tu argumentación si no es grosera si es apresurada. Por otro lado convienes, al menos, un poco conmigo al decir que la homosexualidad no es buena, pues la tolerancia sólo se aplica para aceptar «algo» como mal menor.

    Gracias por comentar.

  19. ivanpok dice:

    Hola Joan, espero que mi respuesta sirva para aclarar algo, cuando hablo de un juicio errado me refiero al juicio moral que hacemos desde la perspectiva subjetivista del heterosexual, en este sentido el juicio verdadero solo puede ser brindado por el propio homosexual quien es el que conoce su condición. Nosotros no la conocemos. Solo el puede intuir y conocer a fondo que es lo que en el pasa, esa experiencia es inaccesible para nosotros.
    Por otra parte decir que mi juicio es subjetivo y siempre inapropiado, no equivale a mentir, pues no estoy haciendo ningún juicio sobre la comunidad homosexualidad. Y en términos del discurso no estoy entrando en contradicción, ya que no hice el juicio acerca de ellos. Hice un juicio sobre mi propia ignorancia y este juicio es verdadero, por cuanto no se contradice y no entra en los límites morales.

  20. […] · Dejar un comentario Estaba yo curioseando por ahí cuando me he encontrado con ésto. De poco no he vomitado de asco y rabia al leer semejante ejemplo de hijoputez, soberbia, […]

  21. Oscar dice:

    Las personas homosexuales tienden a ser personas de una gran sensibilidad debido a que poseen una inestabilidad emocional muy aguda a causa de su enfermedad. Son personas muy acomplejadas que tienen dificultades para llevar una vida normal.

  22. Karina dice:

    A diferencia de la heterosexualidad, la homosexualidad es la mayoría de los casos – sólo en un 0,1% e puede de hablar de homosexual naciente – una construcción sociocultural, es decir, el maricón o la tortillera no nace, sino que se hace. Es pura patología que en la actualidad está apoyada por intereses ideológicos.

  23. Sylvia dice:

    Hola. Estoy de acuerdo con el artículo y con alguno comentaristas como Araceli. Añado que quienes viven un modo de vida homosexual es a causa de problemas psicológicos infantiles no resueltos. Cuando estos conflitos internos de la persona se afrontan la persona tiende a reordenar su vida y regresa a la heterosexualidad alcanzando así la dicha existencial.

  24. Patricio dice:

    Para vivir la realidad tal cual es hay que abordarla. La homosexualidad se vive como una experiencia patológica de la persona. La cuestión importante, y tanto tú como determinados comentaristas tocáis, es que el pensamiento homosexual, por «a» o por «b», ha logrado asentarse en determinados sectores de la sociedad y ha transformando los valores reales haciendo ver lo «normal» casi como «anormal» o como un producto exclusivamente socio-cultural – posibilidad de ser desechado – como se considera la heterosexualidad.

    La homosexualidad, que es una enfermedad ahora es vista como la liberación de la persona. No obstante, esto es producto de una determinada ideología. La homosexualidad en sí es una enfermedad.

    Te felicito por el blog, Joan.

  25. Marga dice:

    Buenos días.

    Resulta paradójica la defensa de aquello que es anormal. Hoy, en España y en otros países es políticamente incorrecto llamar a las cosas por su nombre debido, entre otras muchas cosas, al relativismo (tanto moral como racional). Esta situación es el reflejo directo de que vivimos en una época en decadencia. La ausencia de Dios en los hombres lleva a estos a auto-reconstruirse generando un potaje en el que se introduce la sospecha sobre la existencia de la verdad, el nihilismo moral… cuyo resultado es la deconstrucción del ser humano y cuya felicidad se halla, ahora, en fines que no sacian o sacian de modo finito… y el hombre se ve forzoso a deambular por caminos confusos en busca de aquello que realmente llene su existencia.

    Cuando se es infiel al amor de Dios, toda manifestación de amor es interesada y egoísta. Tal es la confusión, por ejemplo, que toda muestra real de diferenciación es vista como fanatismo discriminatorio y la complementariedad entre el hombre y la mujer como una muestra del “fascismo” (esto lo he oído decir) patriarcal. Una muestra de la decadencia del ser humano es la imperante teoría del género que pretende reivindicar una humanidad andrógina con el fin de desnaturalizar al ser humano.

    Los altos índices de hedonismo, de ansiedad y angustia generan unos índices de frustración debido a la ausencia de plenitud existencial. También se muestra un “uso” compulsivo de la sexualidad debido a la enfermedad inmoral que padece una parte de la humanidad. La ausencia de sentido y la falta de plenitud existencial lleva a muchas personas a buscar con desmesura el afecto y la compañía de otras personas: pues la persona que vive sin Dios es una persona que experimenta una gran soledad existencial, aunque esté rodeada de mucha gente. Hoy se busca “amor” para auto-alimentarse como se busca las latas de atún en las estanterías de un supermercado (sólo hace falta ver el creciente aumento de los hombres y de las mujeres que pagan por tener sexo).

    Así, la ausencia de verdad, de bien y del amor verdadero, en definitiva, de Dios, conduce a un nuevo modelo de naturaleza y cultura humana marcada por la inmanencia y la falta de trascendencia. Desviaciones sexuales entre las que podemos situar la homosexualidad, son en esencia desórdenes de la propia naturaleza sexuada. Todo hombre y toda mujer lleva conformada de modo diferencial ya en el seno materno y durante su desarrollo el ser hombre o ser mujer. La neutralidad sólo son excepciones muy minoritarias. La homosexualidad no tiene causa genética ni hormonal determinantes, sino que su causa es más bien psicológica y ambiental. La homosexualidad es una neurosis psicosexual de carácter emocional. Esto quiere decir que la homosexualidad no es innata sino adquirida y, por ello, puede ser corregida.

  26. David Cid dice:

    El otro día, en un debate radiofónico se invitaba a la Iglesia Católica a que autorice de una vez los mal llamados matrimonios homosexuales. La Iglesia no ha inventado el matrimonio, sino que lo recibe de Dios, y Él ha prescrito que el sacramento del matrimonio sea la unión indisoluble de un hombre y una mujer en orden a la complementariedad y a la familia. Por tanto, la Iglesia dejaría de serlo en el caso de que autorizara tales uniones homosexuales.

    La Iglesia no reprueba a las personas que padecen la homosexualidad, como así se dice desde ámbitos ateos, sino que sólo reprueba los actos sexuales que conducen a ella; la Iglesia reprueba la malicia del acto homosexual, no así a las personas homosexuales (Mt 11, 28). Ningún homosexual católico arrepentido de sus pecados y en disposición de ser un buen cristiano no se encuentra excluido de recibir ningún sacramento. Sólo si mantiene relaciones que pueden conducirlo al pecado, como le puede pasar a un heterosexual, debe confesarse y poner los medios para no ofender a Dios. Si el homosexual no abandona ese modo de vida jamás podrá recibir la absolución de sus pecados.

  27. Marcos Serra dice:

    Según estudios recientes entre el 20 y el 60% de las personas homosexuales son pederastas. Esta es una de las razones por las cuales desde ciertos sectores de la sociedad, claro está el lobby gay, quieren y están empeando todas las artimañas posibles para que la pedofilia sea considerada algo tan «normal» como la homosexualidad.

  28. Sebastián dice:

    La homosexualidad es un síntoma de un problema emotivo y representa necesidades emotivas insatisfechas desde la infancia, especialmente en la relación con el progenitor del mismo sexo. En otras palabras: para el hombre que no ha tenido una conexión emotiva con el padre, y para la mujer que no ha tenido atención emotiva por parte de la madre, ello puede inducirlos a desarrollar un síntoma de atracción hacia el propio sexo u homosexualidad. La homosexualidad no es normal, y no porque sólo la viva el 1 o 2% de la humanidad, sino que no es normal en términos de diseño natural del hombre. La homosexualidad es un desorden puesto que la anatomía de dos hombres o de dos mujeres no es compatible.

  29. Natalia dice:

    Mirar en youtube la canción «Luca era gay», habla de la experiencia de Povia, su autor, que cuenta que sí pudo dejar la homosexualidad. La canción es muy bonita.

  30. Felip Murtra dice:

    Que la homosexualidad no es “normal” no lo discute casi ningún especialista. Hay muchas personas que atraídas por alguien de su mismo sexo se dan cuenta de que ese estilo de vida es nocivo. Gran parte de los cambios (el 77%) se debe a que los homosexuales descubren el amor de Dios.

  31. Gloria dice:

    La Iglesia católica siente una gran comprensión hacia las personas que sufren el drama de la homosexualidad. La Iglesia de Cristo acoge y trata con mucho amor y respeto a estas personas ayudándolas para que alcancen una vida digna de ser vivida. El psicólogo Gerad van der Aardweg, con más de veinte años de trabajo con personas homosexuales, muestra el ferviente deseo de muchas personas de abandonar la homosexualidad.

  32. Nestor Blanco dice:

    El hecho de que en 1973 la homosexualidad fuera extraída del Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, representa uno de los hechos más tristes y confusos de la historia de la medicina. Ese hecho es un ejemplo de cómo la militancia política interfiere el discurso científico. Antes de esa fecha son innumerables las amenazas, boicots y otros medios de presión que padeció la psiquiatría por parte de los grupos pro-gays. La exclusión de la homosexualidad se alcanzó con el 58% de los votos, lo que demuestra que la homosexualidad no es normal para el 100% de los científicos. Seguramente sin la presión de las asociaciones homosexuales ese 58% sería muy inferior o casi inexistente.

  33. Anabel dice:

    Hola Joan… has hecho bien en borrar ese mensaje… en esa página de la dimensión desconocida siguen como perros generando insulto tras insulto… lo triste es que siendo tan defensores como son de la homosexualidad han reconocido lo que es ésta. Pobrecillos.

  34. Nuevamente los que predican la tolerancia, en este caso a la mal llamada “diversidad de género” han incurrido en grave contradicción.
    Joan, tu blog es excelente y a mí, en particular, me ha sido de mucha utilidad, no veo por qué haya que hacerle caso a alguien sin argumentos que aparte de demostrar su ignorancia ha demostrado su falta de honor y virilidad.
    Aprovecho para contarte que tu entreada sobre el pudor y el escáner corporal de los aeropuertos me fue de gran utilidad entre mis estudiantes y ciertamente conseguí el objetivo de motivarlas al estudio de la filosofía y al análisis de la realidad contemporánea.

    Dios te bendiga.
    Desde Colombia, Carlos Andrés

  35. Saludos Anabel. No gastaré más palabras hacia esos sujetos. Gracias por comentar.

  36. Saludos Carlos.

    He pasado tu comentario a esta entrada porque en «Reto a un anónimo» ya no publico comentarios.

    Me alegro que fuera bien entre tus estudiantes. Muchas gracias por comentar. Dios te bendiga también a ti.

  37. Nando Caballero dice:

    Parece que a los borregos no les ha gustado nada este artículo tan comedido como riguroso. Patalean como lo hizo su caudillo hace ya un tiempo para poder sentarse junto a los líderes europeos, cosa que logró gracias al gran Napoleón de la política actual: Sarkozy. He estado en su blog, y me alegro de tu escrito, pues no hay nada más maravilloso que experimentar como se les escapa la rabia a esos eternos adolescentes. Algunos tienen carrera, como la respetable informática; otros, por su léxico, justo están aprendiendo cómo hacer la “o” en un canuto; pero todos ellos, de la “a” a la “z” se les aprecia con los nervios crispados, tan crispados que llevan días haciendo gala de una profunda enajenación mental mientras esputan sinsentidos que les ponen en ridículo. No quiero ni imaginar de qué trata la novela que ese maestro de inglés está manuscribiendo; posiblemente sea una reflexión sobre por qué él no aparece en la fotografía con las hijas de Zapatero, pues no quedaría desentonado con su agraciado collar de can.

    Mientras ellos balbucean vocablos poco inteligibles, nosotros seguiremos en tareas más interesantes, empeñados en defender la libertad de los españoles, esperando derrocar su adoctrinamiento (EpC), su relativismo (potenciación y donaciones con dinero público de la homosexualidad y otras desviaciones como la transexualidad).

  38. José dice:

    El hecho de insultar a otra persona por tener ideas opuestas es un atentado contra la libertad más fundamental y dice bien poco del que emplea el insulto o la descalificación. Nunca antes había entrado en ese blog y nunca más lo haré. No representa el pensamiento ateo (soy ateo) ni ningún tipo de pensamiento, sino la estupidez humana.

    Joan, siempre te he seguido, como ateo no coincido en determinados comentarios que realizas, pero se puede dialogar contigo de muchos temas. Con gente como la de ese blog, por lo que he leído sería, el diálogo, algo impracticable.

    Felicidades por el blog y felicidades por ser una persona abierta al pensamiento.

  39. Jero Ll. dice:

    Hay muchas formas de exhibir la ignorancia, y una de ellas es intentar ridiculizar al que presenta y defiende argumentos mediante el insulto (por el cual tú respondiste con otro escrito). Esta actitud, en parte infantil, denota en Anarel profundas carencias académicas propias del analfabeto funcional. A falta de formación intelectual reemplaza a ésta con un lenguaje desinhibido y barriobajero cuya única función es faltar al opositor, ante el cual no puede batallar intelectualmente. Viendo algunas de sus entradas, observo que insulta a unos y a otros, lo que permite un claro diagnóstico: el pobre chico no ha tenido el afecto de su familia, no ha tenido una buena formación académica y tiene problemas serios de personalidad. Esto es triste, y alguien debería ayudarle ahora que aún es joven.

    Anarel, cuando alguien escribe algo se puede discrepar, matizar, puntualizar o reafirmar en función de lo que dice; pero nunca se responde con insultos o criticando a la persona en sí, porque eso denota vulgaridad e infantilidad por igual. Considerando que todos, por igual, podemos ser tan ignorantes, demuéstrame científicamente y muéstrame razonadamente y moralmente que la homosexualidad no es una enfermedad ni una desviación, así podré cambiar de opinión. Pero mientras digas que quien considera lo que yo pienso es un “hijo de puta…” seguiré pensando que estoy en la razón y seguiré aplaudiendo el escrito de Joan.

    Joan, soy el hermano de Maica. Hace tiempo que te leo, pero es la primera vez que comento. ¡Me gusta mucho tu página!

  40. Yolanda dice:

    Seguro que Anarel integró el grupo de Facebook “matar a hostias a Esperanza Aguirre”, que pedía matar de un tiro a la nunca a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Esto es propio de la gente ignorante que es de izquierdas, corriente ideológica bastante afín a los pensamientos de este chiquito y sus amigos frikis que alimentan su violencia.

  41. Rasca y Pica dice:

    La homosexualidad me da igual, ni me va ni me viene. Lo que ya no consiento es que estas personas intenten imponer su pensamiento a la sociedad y que el Gobierno subvencione a no pocas agrupaciones gays.

  42. Esteban dice:

    La homosexualidad es una enfermedad, pero como muchas patologías el que la padece es muy difícil que quiera curarse. Soy de Barcelona, les invito a pasear por el bonito barrio del Eixample, sobre todo de noche, y vean cómo se comportan estas personas homosexuales. Por otro lado tampoco ayuda el hecho de que es una enfermedad bien aceptada, al menos por la progresía. La persona homosexual merece todos los respetos como toda persona, pero la homosexualidad ha de ser tratada como lo que es: una enfermedad. Pero como digo la progresía y el poder gubernamental la ven muy bien por determinados intereses, por eso todos aquellos que tratamos la homosexualidad como tal somos vistos como retrógrados y mil chorradas más. Parece que la homosexualidad es el paradigma de la sexualidad, del hombre evolucionado por lo que hay que aceptar la homosexualidad, la pederastia y la sodomía, de lo contrario eres un homófobo y un patán fundamentalista.

  43. Albert Pujol dice:

    Estando de acuerdo con el escrito y con los comentarios creo que Jordi tiene toda la razón, no se puede dialogar con quienes emplean el insulto para defender sus supuestas ideas de vida. Felicidades por el blog.

  44. diego dice:

    La homosexualidad no es una enfermedad, no es un trastorno psicologico.

    La homosexualidad es una opcion u orientacion sexual (errada) Dios mujeres y hombres para que se unieran y formaran hijos e hijas.

    Pero considero por lo demas como persona que dice seguir a Cristo que tu no actuas como cristiano ya que en vez de tratar de ayudar… empiezas alastimar con tus palabras , donde ha quedado «El espiritu de Amor» que nos solicito que demos hasta morir Jesus.

    Criticar es facil, lastimar tambien pero sanar no lo es … deberias buscar sanar

    que estes muy bien, bendiciones

    Au revoir.

    Te corrijo solo como colega en cristo.

  45. Igor dice:

    Hola Joan.

    Quería comentar, sobre tu entrada respuesta a Anarel, que ese tipo no representa al pensamiento ateo, sino más bien al cazurro y que quienes somos ateos por pensamiento y conocimiento no obramos de tal modo.

  46. Laura Brown dice:

    Es una pena que los de vuestra secta (la Iglesia Católica apostólica-romana, Vaticano y papa incluidos) no piensen igual que vosotros, con respecto a la homosexualidad…

    Porque … NO VÉAS CÓMO LES VA LA «MARCHA», fornicándose a tanto menor de edad.

    ¡Incluyendo a vuesttro «santísimo» RATZINGAY!

    Benditos seáis todos, versados «Opusdeistas»…

    Laura Brown

  47. Ariadna dice:

    La paz esté contigo Laura Brown.

    Tienes razón es patético lo de algunos sacerdotes que han manchado la imagen de la Iglesia con actos tan reprobables… pero también tienes razón con que son sacerdotes homosexuales y que lo propio de la homosexualidad es «fornicar con tanto menor de edad». Por eso hay que curarles, a los homosexuales.

  48. Zabaleta dice:

    ¿No son los colectivos homosexuales los que reivindican la reducción de edad de los menores para mantener relaciones sexuales con adultos? No hay más grupos o plataformas que tengan en sus programas tal aberración. Incluso llegan a mencionar que un niño de 10 años puede tener capacidad para experimentar en el sexo. Menuda moral sexual más asquerosa.

  49. Chus dice:

    Eres un fascista y un nazi!!!

  50. Carmen Ferrer dice:

    En la homosexualidad no hay amor, no hay cariño, ni ternura. El «amor» entr personas del mismo sexo es muy raro e impera la promiscuidad, algo opuesto al amor. Creo que las madres que dan hijos en adopción deberían iponer la condición de que fueran adoptados por heterosexuales.

  51. Lluís Castro dice:

    Soy gay y ateo y por casualidades de la vida, viniendo de un tema que no tenía que ver con esto, me he topado con este texto. Y me hace gracia como revestís con buenas palabras lo que para mi son una serie de insultos detrás de otro, cayendo en tópico tras tópico. Podéis estar tranquilos que no voy a caer en el insulto, y no por que no os lo merezcáis, si no por que no soy de ese tipo de personas.

    Dices que las revistas, webs o productos especializados para personas que viven la homosexualidad solo se ve sexo y pavoneo, como si en la vida humana no hubiera nada más. Eso es lo que vosotros creéis o queréis creer. Siempre relacionáis la homosexualidad con lo mismo, el sexo. Y no voy a negar que el sexo no sea importante pero igual en el mundo gay que en el mundo hetero. Pero claro para vosotros el sexo solo tiene sentido como herramienta de procreación y ese sería tema de otro debate,

    A continuación pasas a hablar de una película que todavía no se ha estrenado pero que ya defines como «donde muestra la esencia del estilo de vida homosexual». ¿Ya la has visto? Por que si no es así no se como sabes que «las protagonistas se pasan la mayor parte del metraje tal y como vinieron al mundo (no lo escribo todo que sino no acabo nunca)». Y lo que después afirmas ya es el colmo «la persona homosexual entiende el ser humano como carne y así son vividas buena parte de las relaciones sentimentales por estas personas». Es como si después de ver «Lucía y el sexo» a mi me diera por extrapolar lo mismo que haces tu pero respecto a l@s heterosexuales. Por cierto haces un uso y abuso de la expresión «persona homosexual». ¿Es para entender que no te estás refiriendo a animales o plantas homosexuales? ¿O tal vez es para demostrar que tú nos consideras personas? Tal vez escribas tanto esa expresión para ocultar que realmente no es así. Te aconsejo que simplemente digas los homosexuales. Aps se me acaba de ocurrir otra y seguro que es la correcta: por que te refieres tanto a hombres como mujeres homosexuales y claro si pusieras los parecería que solo te refieres a los hombres y no quieres que se te eche encima el Ministerio de Igualdad.

    Lo de los peligros médicos que causa la homosexualidad es algo sorprendente. El ser homosexual causa enfermedades. Avisa al Ministerio de Sanidad y a la OMS que esta plaga tenemos que pararla cuanto antes XDDDD Para refrendar lo de la violencia doméstica muestras una pagina con unos estudios estadísticos que son el colmo. Estudian 19 casos y sacan sus conclusiones. Muy bien si señores, así también hago yo estadísticas. Para que ampliar el muestreo. Otra cosa es a saber a quien han ido a preguntar. Si un día salgo de fiesta por el ambiente y hago una encuesta seguro que con un muestreo de 200 personas consigo unos datos que dirán que el 99’9% de la población es homosexual. Y luego está lo de las violaciones organizadas. Si vamos que los gays no hacemos nada más en nuestra vida, ni trabajar, ni comer, ni dormir, nos dedicamos a organizar violaciones. Yo alucino.

    Y el último párrafo no tiene desperdicio. No te pongas a llorar por que te criticarán de homófobo. Lo eres, asúmelo, es lo más fácil. Yo asumí que me gustan los tíos y no veas lo feliz que soy. Nada nos llena más que asumir como somos ^_^. Dices que detrás del sentido lúdico del sexo hay violencia y enfermedad. Claro si te basas en lo que te basas no me extraña que pienses eso. Un poco más de conocimiento no te hará ningún mal.
    Por cierto, no se que querrás decir con lo de que la gran crisis de la humanidad presente es que el pensamiento homosexual sea universal y predominante en la sociedad. Entiendo que con eso quieres decir que que se nos vea y se nos respeten nuestros derechos nos está llevando al apocalipsis. Para los que piensan como tu seguro que os encantaría que nos volviéramos a encerrar en el armario, nos casáramos para aparentar y fuéramos unos desgraciados toda nuestra vida. Pues siento decírtelo pero esto no lo para nadie si os duele encerraos en vuestras iglesias y dejad que los demás vivamos en paz.

    Respecto a los comentarios que aparecen son menos diplomáticos que tu y sueltan las barbaridades de toda la vida.

    Anabel, ¿ayuda para modificar la inclinación hacia la sodomía? ¿Has viajado en una máquina del tiempo? A ver te explicaré un poco y eso para el resto que dicen cosas como «curar la homosexualidad» y cosas por el estilo. El homosexual es homosexual y punto. Tal vez a través de vuestra fe conseguiréis que con el sentimiento de culpa y la amenaza del fuego eterno algunos pobres decidan «pasar» a ser homosexuales. Con esto solo conseguís que esas personas sean unas desgraciadas toooooda su vida.

    Fatima si las encuestas que mencionas son del tipo que ha utilizado Joan, que no se por que me huelo que lo serán, cómprate un libro de estadística y aprende que muestreo tiene que tener un estudio para resultar fiable. Yo con hacer una encuesta a mis 30 vecinos no puedo sacar conclusiones respecto a toda la ciudad de Barcelona. Ya no te digo respecto a toda la población mundial.

    Nicolás cuando nos conviene todos nos acogemos a la libertad de expresión. Y me parece muy bien. Pero cuando esa libertad de expresión se utiliza para hablar mal de vosotros tampoco os gusta demasiado. ¿De verdad te parece que la homosexualidad es un peligro para la humanidad? Es que vamos yo eso lo veo de manicomio. Pero tú imagínate que en lugar de decir los homosexuales dice que los asiáticos son una amenaza para la humanidad. ¿Te parecería correcto? A lo mejor lo de los asiáticos no pero lo de los homosexuales sí por que eres de los que piensan que los homosexuales somos el demonio, que se yo :S

    Ariadna, querida, dime ¿por que no se debe considerar al mismo nivel la homosexualidad y la heterosexualidad? ¿Por que la homosexualidad no es equiparable para nada a la heterosexualidad? No es lo mismo de acuerdo. Pero espero que no te estés refiriendo a que los homosexuales no somos equiparables para nada a los heterosexuales. Que no debemos tener los mismos derechos. Es que hubo un señor en Alemania, bajito, con bigote y con muy mala leche, que tenia ese pensamiento respecto a las razas que no eran la suya.

    Araceli. No es que la homosexualidad avance donde retrocede la verdad. ¿No será que «vuestra verdad» es falsa? Lo de enfermedad mental degenerativa me ha dejado de piedra. Voy ahora mismo a la Seguridad Social a solicitar una pensión por enfermedad crónica. De hecho lo diré solo una vez para todo el resto de comentarios que dicen lo mismo. ¿De donde sacáis que es una enfermedad? En caso de que sea por una diferencia genética no quiere decir que este enfermo. La mujeres tenéis un cromosoma diferente a los hombres, y no se ocurriría afirmar que las mujeres sois unos seres humanos enfermos o inferiores. Y volvemos a lo mismo, habláis desde el desconocimiento absoluto. ¿Cuantas uniones homosexuales conoces para afirmar que imposibilitan toda complementariedad emocional, física y mental? Y lo del termino gay en griego no se de donde lo has sacado xDDDD. El que la palabra homosexual (que esta si que proviene del griego) se utilizara a mediados del siglo XIX para definir las relaciones entre hombres como una enfermedad no quiere decir que en su origen significara eso. Lo siento pero no te has informado lo suficiente.

    Negro muy buenas esas estadísticas. ¿Puedes citar las fuentes? Respecto a los suicidios no te negaré que el número de suicidios entre los homosexuales seguro que es mayor que entre los heterosexuales pero te cuento a que puede ser debido. No será debido a tener que llevar una vida oculta, no poder mostrarse como uno es, al miedo al que dirán, al miedo a ser rechazado por tus amigos y parientes y ya no el miedo a eso si no el ser rechazado cuando admites ser homosexual. ¿Y a que es debido todo eso? A todas las opiniones que estáis reflejando aquí. Durante años opiniones como las vuestras eran las que existía en la sociedad pero por suerte la sociedad está evolucionando y cada vez más el ser homosexual no tiene ninguna importancia. Y seguro que dentro de unos años esas estadísticas de suicidio habrán bajado mucho. Yo tuve la gran suerte de ser aceptado por mis amigos y familia tal y como soy, nadie me dio la espalda. Si alguno lo hubiera hecho me habría demostrado no ser digno de mi amistad.

    Ivanpok te aplaudo. Por fin alguien que reconoce no tener los suficientes conocimientos personales como para juzgar y por tanto respeta a los demás, y que aboga esa idea de Jesús de bondad y misericordia.

    Karina. Ahi me ha gustado una que se atreve a decir las cosas por su nombre: maricón y tortillera. En cuanto a ese 0’1% te lo has sacado de la manga o donde lo has leído. ¿O te lo han contado?

    Patricio. La homosexualidad no se vive como una experiencia patológica de la persona. Eso es lo que creéis vosotros (y perdonad si generalizo), que es una patología. Te aseguro que el homosexual que asume lo que es vive muyyy feliz. Y de donde sacas que la heterosexualidad se considera anormal. Es que tenéis la manía de que los homosexuales vamos contra los heterosexuales. ¿Os pensáis que somos como vosotros? Noooo. A nosotros nos da igual si una persona es hetero, homo, bi o trans. Si es vegetariana u omnívora. No nos importa. Lo único que nos molesta es que la gente con vuestras ideas tenga ese concepto de que somos el anticristo, de que somos enfermos, viciosos, de que queremos destruir vuestra forma de vida, la familia, etc. Sed un poco más tolerantes que no cuesta mucho y os hará más felices ^_^

    Marga. Empiezas mal. ¿»Defensa de aquello que es anormal»? ¿Quien dice que es anormal?
    Somos una minoría, sí, pero tan normal como tu, tu familia, tus parientes y todas las personas que puedas conocer. Ya luego me sales con Dios. Pero como yo NO creo en tu dios tus argumentos son tan válidos para mí como los de una piedra.

    David Cid. Tienes toda la razón la iglesia no ha inventado el matrimonio pero tampoco te lo da dios. El matrimonio deriva del Derecho Romano y luego fue apropiado por la Iglesia Católica. Y de nuevo me da igual que la iglesia autorice o no los matrimonios homosexuales pero no tiene ningún derecho a decir a un Estado lo que tiene que hacer o dejar de hacer. La iglesia católica ya tiene su estado para hacer lo que le venga en gana.

    Marcos Serra. Toma ya «Según estudios recientes entre el 20 y el 60% de las personas homosexuales son pederastas». Primero cita esos estudios. Que yo también puedo decir «Según estudios recientes entre el 30 y el 80% de los hombres homosexuales han tenido relaciones homosexuales» y quedarme tan pancho. Y que manía tenéis de asociar pederastia y homosexualidad. Citad los estudios y las fuentes.

    Felip Murtra. ¿Especialista de que? Y lo de los cambios no creo que sea por el amor a Dios si no por el miedo a la condenación eterna de los creyentes.

    Nestor Blanco. Y los lobbies de presión anti-gays? A no que esos no existen.

    Nando Caballero. Me hace gracia como desde aquí se pide respeto y tu sueltas lo que te sale por la boca. Vuestro «caudillo» si que era bueno, eh? ¿Cara al sol? Por cierto el Gobierno da subvenciones a los homosexuales o a la conversión en homosexuales. Dame información que ahora mismo me pongo a convertir a mis amigos heteros en gays 😉

    Rasca y Pica. El Gobierno subvenciona a muuuuchas agrupaciones. Unas te gustarán otras no. Es lo que hay.

    Esteban. Pásate por una discoteca fuera de la zona homosexual y contempla como se comportan esas personas heterosexuales. Sí, es una enfermedad por que tú lo dices. Y dale de juntar homosexualidad y pederastia. La pederastia es un delito, la homosexualidad, mal que os pese a muchos, no.

    diego. Graaaacias por afirmar que la homosexualidad no es una enfermedad. Lo de que es una opción u orientación sexual errada lo dirás bajo tu concepto de que es una opción u orientación sexual correcta, basada por lo que veo en tus creencias. Ahí ya no me meto. Gracias por tus palabras 😉

    Ariadna. No es propio de la homosexualidad «fornicar con tanto menor de edad» Eso se llama pederastia. Son dos cosas diferentes y esas 2 palabras no son sinónimas.

    Zabaleta. Lo son? Dime donde lo has leído.

    Carmen Ferrer. ¿Tantos homosexuales conoces como para afirmar eso? Me estás diciendo que ¿yo por mi padre, por mis primos, mis amigos, mi sobrino,… no tengo cariño, amor y ternura? Creo que tienes un concepto del amor un tanto extraño.

    Bueno para finalizar diré que la mayoría de vosotros decís que soy un enfermo por tener relaciones amorosas con gente de mi mismo sexo. Yo tal vez debería considerar enfermo a alguien que cree y habla con un ser imaginario, que cree en una mujer que tuvo un hijo y seguía siendo virgen, en un hombre que ando sobre las aguas, multiplicaba la comida, resucitaba a muertos,…

    Perdonad por todo este rollo. Y desde mi mayor respeto dejad de considerar a los diferentes como inferiores o enfermos. Respetad a los demás, aceptad a la gente como es y queredla por como es.

  52. Ferran dice:

    Cuánta razón tienes. Sólo hay que observar cómo son las reacciones contrarias a este escrito para darse cuenta que es puro escaparate y cuando no vicio enfermizo.

  53. Dante dice:

    Saludos, Joan, tu artículo me ha parecido muy interesante, aunque me gustaría comentar algunas cosas, a ver que opinan los lectores, ya que considero este debate muy importante. Para empezar debo decir que soy heterosexual, casado y con dos hijos.

    Soy Cristiano Católico, y siempre que puedo recurro al nuevo testamento cuando necesito que Jesús me guie. He estado leyendo y he sacado algunas conclusiones interesantes.

    Lo primero que he notado es que Nuestro Señor no nos dejó ningún tipo de indicación con respecto a la sexualidad. Supongo que si Jesús hubiese tenido algún problema con eso, nos lo habría dejado por escrito.Creo que Él valora mucho mas nuestra forma de comportarnos en la vida que nuestra orientación sexual. El UNICO mandamiento que nos dejó fué amarnos los unos a los otros como Él lo hizo. Y, por cierto, Él nunca tuvo pareja, quizás nos dejó ver ahi de forma indirecta que eso no era realmente lo importante en la vida.

    En su infinita benevolencia ni siquera nos pidió que creyesemos en Él, ya que su mera venida a la tierra y sacrificio por nosotros implica LA SALVACION DE TODA LA HUMANIDAD. La misericordia del Señor es infinita. Incluso creyendo en otro dios que no sea el nuestro se puede alcanzar la gloria, ya que el Señor no distingue entre individuos dentro de su creación. Nacer en una tierra donde se venera a otros dioses no es culpa de ellos, sino un designio directo de Dios.

    Dijo Jesús: «Amad a vuestros enemigos y orad por quienes los persiguen, para que sean hijos del Padre que está en el cielo.»

    Asi como: «Tratad a los demás como querais ser tratados.»

    Creo que Dios es todopoderoso, omnipresente y omnisciente. Dios sabe de antemano que vida vas a llevar, cómo vas a comportarte, y que cosas buenas y malas van a pasarte, ya que el vivió antes, durante y vivirá después del tiempo. No aceptar esto es dudar de su gloria. Él ama a los homosexuales igual que a nosotros, ya que ellos también fueron creados del barro primigenio y son hijos de Adán.

    Si bien es cierto que las revistas para homosexuales son frívolas, sería conveniente echar también un vistazo a revistas como Playboy, Penthouse y demás publicaciones dirigidas a personas heterosexuales, cuyo contenido no podría calificarse exactamente como moral.

    Os pido, hermanos, que antes de señalar la paja en el ojo ajeno, os saqueis la viga que teneis en el vuestro. Si Dios nos concedió el libre albedrío, será por algo. Sed buenas personas, no hagais el mal, y dejad que los demás vivan la vida como les plazca.

    Que el Señor os guarde en su gloria. Oraré por vosotros.

  54. Saludos Dante. Gracias por comentar.

  55. […] a darme la razón cuando decía que los hombres que juegan al teto con otros viven una vida de escaparate y superficialidad. Este presentador, esta antiguo habitante de armarios, aparece desnudo pero enmascarado, como si no […]

  56. […] había excusa, ahora ya nada justifica la práctica de la homosexualidad. Si disfrutamos en saunas, urinarios y otros tugurios de una lujuriosa sexualidad deberíamos ser […]

  57. xdsl2000 dice:

    «Estaba yo curioseando por ahí cuando me he encontrado con ésto»

    Anda ya, si sólo escribes de lo que ves aquí un dia si y otro también para vacilar con los colegas del futbolín. Termina las conversaciones que dejas a medias porque careces de argumentos y capacidad y dejar de romper cristales cual niño frustrado porque la vida no te ha dado más que lo que ves en el espejo cada mañana.

    Un ateo-satanista cristiano, curiosos especímenes nos está dejando el sincretismo.

Deja un comentario