Manda un mensaje de esperanza a los presos políticos del mundo

Publicado: 25 diciembre, 2009 en Derechos humanos

Este mes se conmemora el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Este es un buen motivo para tener presente a los muchos presos de conciencia que en países como Birmania, Vietnam, Irán o Siria padecen la reclusión por sus ideas y por defender la libertad de sus conciudadanos. Ahora que celebramos la Navidad podemos transmitir esperanza a estas personas mandándoles un mensaje de ánimo.

 

Uno de los muchos presos políticos es el sacerdote católico Nguyen Van Ly cumple actualmente una pena de ocho años de cárcel en el centro de internamiento de Ba Sao, en la provincia vietnamita de Ha Nam desde el 30 de marzo de 2007, tras un proceso en el cual se le impidió defenderse. El padre Ly ha estado desde 1975 dieciséis años de su vida en prisión por defender los derechos fundamentales, de la dignidad de la persona y de la libertad religiosa.   

comentarios
  1. kikoprieto dice:

    Gracias. Espero que tú también tengas unas felices fiestas llenas de alegría y de calor familiar. En la casa de Belén nadie se reserva nada para sí.

    Y un año 2010 cargado de entradas y de conversiones (dentro de lo que el mundo blog permita)

Deja un comentario