Los católicos deben salir del armario

Publicado: 20 febrero, 2012 en Laicismo, Pensamiento, Religión

Según el último Barómetro de LaSexta el 69,1% de los españoles considera que el matrimonio homosexual es constitucional. España, dicen los defensores de estas uniones, “es un país más abierto de mente de lo que algunos políticos e instituciones religiosas quieren hacer ver. Por ello, el matrimonio igualitario ya vive entre los españoles con normalidad, al menos para la gran mayoría de los ciudadanos”. Desde luego que es así: gozan de una materia educativa, EpC y la ley de género, que se halla insertada en todas las materias impartidas en las escuelas españolas; su presencia en la sociedad no sólo roza la “normalidad” sino la exageración en cuanto no hay serie española donde no aparezca un personaje con tendencia homosexual – “Los hombres de Paco”, “Aquí no hay quien viva”, “Pelotas”, “Hay alguien ahí”, “Física o química”, etcétera –, y las familias homosexuales reciben mayores ayudas y subvenciones que las familias numerosas heterosexuales. 

                   

El señor Pedro Zerolo no puede decir que la homosexualidad padece un calvario en España cuando una minoría que no representa más que el 1% de la población disfruta de exagerados privilegios. En contrapartida los católicos, que representan el 72% de la población – con siete millones de practicantes –, no sólo no viven con “normalidad” su identidad antropológica sino que son perseguidos sistemáticamente. Se les obliga a cerrarse en el armario, a no poder expresar su realidad en público; y a sus hijos se les priva de la cultura cristiana en las escuelas justamente por aquellos mismos que postulan la libertad y la igualdad pero que introducen el totalitarismo del pensamiento único en las aulas.  

Los cristianos hemos de trabajar para que se reconozca la libertad religiosa como un derecho fundamental. No podemos permanecer en el armario o en la indiferencia porque el hombre sólo es él plenamente en relación con Dios. Sin su relación con Dios el hombre se deshumaniza, porque sólo Él nos revela nuestra verdad.

Entradas relacionadas:

El hombre necesita conocer a Dios para ser enteramente feliz.

Dostoievski. La cuestión de Dios y del hombre.

Anuncios
comentarios
  1. Diego dice:

    Toda la razón Joan. Por qué el 1% de la sociedad tiene derecho a que se imparta su ideología en los colegios y, en cambio el 72% de los católicos y el 15% de los practicantes no pueden recibir educación cristina en la escuela.

  2. xdsl2000 dice:

    “es un país más abierto de mente de lo que algunos políticos e instituciones religiosas quieren hacer ver. Por ello, el matrimonio igualitario ya vive entre los españoles con normalidad, al menos para la gran mayoría de los ciudadanos”

    Pretender que ésto se deduce de la pregunta de la encuesta no sólo es tendencioso sino que muestra claramente la ingeniería que hay detrás.

  3. Nestor Blanco dice:

    El mal llamado matrimonio homosexual establece un agravio comparativo con las personas que viven juntas sin relaciones sexuales. Así dos ancianas que viven juntas, tres hermanos en una casa, cuatro amigos que comparten piso desde hace años… tienen una relación con afectividad, compromiso y convivencia, igual que puedan tener dos homosexuales. Sin embargo, se ven privadas de las ventajas legales del matrimonio homosexual porque no practican sexo entre ellos. El matrimonio homosexual en realidad premia a los practicantes de cierto tipo de sexo, privilegiándoles sobre otras convivencias afectivas y estables. Es evidente la diferencia con el matrimonio verdadero, que premia la complementariedad hombre-mujer estable y abierta a la generación y crianza de los hijos.

  4. RayCDL dice:

    Si yo vivo con mi mejor amiga entonces le matrimonio heterosexual me estaria privando de las ventajas legales por no practicar sexo con mi amiga?… QUE COSAS DICEN EN ESTOS COMENTARIOS

  5. Suscribo el comentario de Nestor Blanco de la A a al Z.
    Y añado una idea más al debate, contra el argumentario de la progresía sobre el “matrimonio” homosexual, cuando lo justifican en que hay “otro tipo de familias y relaciones que hay que respetar”.
    Si esto es así, ¿por qué no se legaliza la poligamia?.

  6. Saludos Diego: Porque somos demasiado políticamente correctos.
    Saludos XDSL200, Sigfrid, Nestor,Ray CDL,Natalia: muchas gracias por comentar.

  7. […] Más información – La mayoría de los españoles defiende el matrimonio gay – Se cumplen 6 años del recurso de la vergüenza Fuente – La información Imagen – Opus prima […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s