Matando hijos en defensa de la vida

Publicado: 26 enero, 2012 en Aborto

Que son tiempos duros en lo material y en lo espiritual es una obviedad que incluso vislumbra el cíclope que escasea de profundidad de campo. Que son legión quienes andan dispuestos a imponer una “moral” sin fundamento asentada en el tiránico arbitrio de una voluntad sin virtud alejada de los principios sólidos que emanan de la verdad, es otra inapelable certeza. No obstante, lo peor y más grave procede de aquellos que se presentan vestidos de pastores señalándonos con el cayado el camino de la recta integridad, claridad de la que sólo saben teorizar porque no la practican. Y no sólo hablo del Partido Popular y su supuesta adaptación – ¿reforma? – de la vigente ley del aborto, también, y más aún, de aquellos que les masajean, desde Intereconomía o determinados grupos próvida. No se dejen engañar como el pobre coordinador general de la Asociación para el Derecho a la Objeción de Conciencia, el señor José Antonio Díez que ante la anunciada reforma del señor ministro de justicia afirma que él “no ha votado para esto” al Partido Popular, partido que sólo prometió regresar a la ley de 1985.   

Tiempo hermoso el presente sin embargo. Momento para ser quien se debe ser y para obrar en consecuencia. En la vida se puede ser el boto que procede por arbitrio y oportunismo o aquel que hace de la virtud regla y canon. Si se deciden por esto último aunque la coyuntura no les sonría nunca se hallarán condicionados por el capricho de la minoría ni la demagogia del oportunista o del tonto del haba de turno. Y no sufran por amar la verdad, no siempre es una huésped bienvenida; tampoco se preocupen por tener el bien como referente moral pues ello les inhabilita para proceder de forma hipócrita.   

La vida es sagrada así que no vacilen en aceptar otra consideración aunque ello les tachen de dogmáticos y pazguatos arrodillados. Quien sabe quién es y sabe lo que hace tiene mucho ganado, el criterio para poner los puntos sobre las íes en un mundo que si es cochambroso es porque hay quien opera con indecentes maneras. Maneras que deberían erizar el vello al oír que regresar a la ley del aborto de 1985 o que los padres decidan si una hija debe o no debe abortar es un acto en defensa de la vida.  

Anuncios
comentarios
  1. Santiago dice:

    Mi hermana con 15 años se quedó embarazada. Esa ‘vida’, que diría Aído, no acabó sus días descuartizada o desechada en algún anónimo lugar sino que ahora recien cumple los 19 y se encuentra estudiando Derecho en la Universidad. Esperemos que algún día ella pueda ver una ley que concibe el aborto como un crímen para la humanidad.

  2. Saludos Santiago. Felicita a tu hermana por su 19º aniversario. Gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s