El gobierno de Mariano Rajoy fija su posición respecto al aborto

Publicado: 11 enero, 2012 en Aborto

Luis de Guindos, Ministro de Economía y Competitividad ha nombrado secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación a la química Carmen Vela Olmo. Esta señora participó de modo destacado en aquel acto cuyo lema “Defender la alegría” pretendía dar apoyo a la relección de José Luis Rodríguez Zapatero, insultando a los votantes del partido y a los católicos. Sí, es indiferente el cambio de chaqueta de una persona y su reprobable educación, lo que ya no es baladí son sus principios ideológicos, sobre todo respecto al aborto, donde se aproxima bastante a las tesis de la señora Bibiana Aído. Con este nombramiento no esperen ustedes que se obre milagro alguno: el Partido Popular anda lejos, muy lejos, de presentar una ley que acabe con una lacra que representa la primera causa de muerte no natural en España.          

Anuncios
comentarios
  1. carlos palos dice:

    De alguna manera, y siempre con argumentos, no podemos darles tregua a estos que quieren encender una vela a San Miguel y otra al diablo.

  2. Desde luego no se puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro (Mt 6, 24). Gracias por comentar.

  3. ramon dice:

    El Gobierno RAJOY ya llegó a la Moncloa de la mano del OPUS DEI. Les tardaba el día para cebarse de las víctimas del 11 M.- A jugar con ellas como si fueran objetos de quita y pon contando con fuerzas de ultraderecha y la Jerarquía de jueces que, podrían ser “los siete de las
    manos limpias endomoniadas y violentas”. Después quieren que se crea en su justicia, lo que no puede ser por ser los enemigos de la paz social y dedicarse a la crispación de la sociedad.
    Como no quedaron de acuerdo ni tranquilos tales mentirosos en que afirmaban había sido ETA, vuelven a la carga para sembrar confusión y venganza…tal vez de algún juez honrado y del pasado gobierno de ZAPATERO. Tales serpientes deben dejar ya tranquilos de una vez por todas a las víctimas del terrorismo y, en lugar de gastarse grandes sumas de dinero…que ayudan a estas que lo necesitan muy mucho por los sufrimietos que aún hoy están pasando. Ustedes que presumen de ser muy católicos no lo demuestran, hacen que la Iglesia de Cristo se divida más por sus blasfemas mentiras y acciones tenebrosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s