Larga vida a ‘Público’

Publicado: 6 enero, 2012 en Periodismo

España sigue teniendo un tufo franquista escondido en sus ropajes de nuevo rico”. Es posible que el señor Monederos se refiera a los españoles que han dado su voto al Partido Popular. Esto es lo de menos, lo preocupante es este vacío de significado de las palabras, que en pleno siglo XXI se tilde de franquista a aquellos que se encuentran apartados de la izquierda no sólo es de beocio también de analfabeto aunque las posaderas ocupen la Universidad Complutense de Madrid.

Esperemos, no obstante, que el Izvestia de la prensa española siga incólume a pesar de las noticias de cierre que llegan. No sería bueno que desapareciera un medio de opinión en el que se expresan aquellos que defienden a ultranza el movimiento ideológico que ha producido el mayor número de muertes de la historia de la humanidad. No será loada su desaparición, porque diarios como Público y La Gaceta son ejemplo de la hemiplejía moral que padecen aquellos que convierten la ideología en la religión de su vida.   

Esperemos pues que continúen los periodistas de gafapasta y bufanda así como los que se peinan con fijador y visten con elegancia. Esperemos que sigan vendiendo ideología, de izquierda y de derecha. Lo espero, deberíamos esperarlo, porque las ideas, aunque sean nefastas, no se liquidan como se han liquidado en la cuneta a los enemigos de la ideología. Las ideas, aunque absurdas, deben respetarse, porque detrás de ellas hay siempre personas, seres humanos que por el simple hecho de ser personas merecen el reconocimiento de su dignidad.   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s