El 20N Partido Familia y Vida

Publicado: 14 octubre, 2011 en Aborto, Política

Quienes amamos la vida y comprendemos que es un don de Dios tenemos la exigencia de defenderla sin ambigüedades ni reduccionismos. El próximo 20 de noviembre tenemos la responsabilidad, porque ya nos hemos equivocado suficiente antes, de poner freno al mayor crimen contra la humanidad: el aborto. No podemos permanecer impasibles ni aceptar que el aborto sea la solución a todo embarazo no deseado, porque el aborto supone la pérdida de una vida humana.

No es cuestión de credo ni de que ideología se postula. Aceptar la realidad tangible y cotidiana del aborto es una evidente muestra de barbarie y ausencia de toda humanidad. Aceptar el aborto supone la tolerancia ante el crimen, más cuando éste se encuentre bajo el auspicio de la ley. La sociedad que no protege la vida de sus miembros carece de futuro, más aún, carece de razón. La pena de muerte para los criminales fue abolida enla Unión Europeapor ser inhumana, pero sin embargo todavía es practicada en contra de los inocentes, de las personas aún no nacidas pero ya concebidas bajo nuestro consentimiento y nuestra aprobación.

El 20 de noviembre no podemos seguir pasivos sino que debe empezar la revolución moral, la mayor de la historia, la que debe comprometernos con lo más sagrado, la vida, don auténtico de Dios. Hemos de defender la vida y la existencia de la persona desde su concepción hasta su ulterior etapa porque somos contrarios a la cultura del crimen, porque sabemos que el drama del aborto no deseado no puede ni debe solucionarse con la tragedia del aborto. Este próximo 20 de noviembre la alternativa es Partido Familia y Vida

Anuncios
comentarios
  1. Estoy de acuerdo! Es hora de que, al menos los cristianos, nos demos cuenta de en qué punto estamos y de que por fin nos volvamos a “poner manos a la obra” para arrancar en serio la defensa de la vida. Una vez más en la historia…

    Un saludo

    😉

  2. Saludos. Por coherencia y por decencia no podemos eludir nuestra responsabilidad. Muchas gracias por comentar.

  3. María Teresa dice:

    Esta es una alternativa, quizá la más clara, en cuanto que el PP no es un partido cristiano ni los cristianos deben pensar que lo es. Es un partido que muestra una más que excesiva tibieza respecto a temas tan fundamentales como la vida, la familia y la libertad trascendental de la persona humana.

  4. Saludos María Teresa. Desde luego, el PP no es un partido cristiano ni tampoco su programa ni sus políticas. Sin embargo, es un partido que no duda en aprovecharse del cristianismo y del adormecimiento espiritual de muchos cristianos. Gracias por comentar.

  5. Carla Bosch dice:

    Del todo contigo, Joan. No podemos ceder ante esto que algunos denominan el mal menor. Hemos de hacer siempre el bien posible, el mayor bien. No podemos, como dices, restar abocados al relativismo del mundo, sino que hemos de llevar la exigencia del bien (defensa de la vida…) al mundo. Este 20N votaré vida, votaré Familia y Vida.

  6. Saludos Carla. Me alegra leer lo que escribes.

  7. Sigfrid dice:

    El comunicado de la Conferencia Episcopal sobre votar a opciones que no tutelen la vida es claro y contundente: “Hemos de llamar de nuevo la atención sobre el peligro que suponen determinadas opciones legislativas que no tutelan adecuadamente el derecho fundamental a la vida de cada ser humano, desde su concepción hasta su muerte natural, o que incluso llegan a tratar como un derecho lo que en realidad constituye un atentado contra el derecho a la vida”.

    Muchas gracias Joan por escribir sobre temas que realmente importan. Aprovecho para mandarte un saludo.

  8. Saludos Sigfrid. Muchas gracias por la aportación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s