La Jornada Mundial de la Juventud supone un éxito para la imagen internacional de Madrid

Publicado: 2 octubre, 2011 en Modos de vida, Religión

El Consistorio madrileño reconoce la contribución de la Jornada Mundial de la Juventud a la proyección internacional de la capital de España por lo que la galardona con el Premio de Turismo de la Ciudad de Madrid. Su alcalde, el señor Alberto Ruiz Gallardón, destaca que gracias a la JMJ los peregrinos se convertirán en auténticos embajadores de la capital. Y no es extraño porque una encuesta realizada por GAD3 revela que la mayoría de peregrinos (el 86%) recomendarán viajar a España.  

La JMJha significado todo un éxito para la ciudad de Madrid más allá de la experiencia espiritual. La celebración de tal acontecimiento ha supuesto un aumento del 42% de las visitas internacionales según la encuesta elaborada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Por su parte,la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM) estima que la capital de España ha obtenido un beneficio económico de 160 millones de euros, siendo el sector hostelero el más gratificado.

Anuncios
comentarios
  1. […] Actualizados : La Jornada Mundial de la Juventud supone un éxito para la imagen internacional de Madrid ¿Feticidio Marthe Robin. 30 años de la muerte de la mística del siglo XX Distintos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s