Cristianofobia, el pan de cada día

Publicado: 29 septiembre, 2011 en Laicismo, Religión

Aproximándonos al final del 2011 no se puede decir que se acabó la cristianofobia, pues existen personas de espíritu jacobino que con cuchillo en mano pretenden limpiar el orbe de sotanas y de toda alma viviente que sostenga una Biblia o lleve una cruz en el cuello; otros, más sutiles, pero igual de virulentos y totalitarios, actúan mediante artes como la calumnia o la prohibición. Y es que a muchos se atragantan con Dios y con la fe que viven millones de personas en España y en otros muchos rincones del mundo.

Los hay, y no pocos, que no descansan de hablar de tolerancia, de libertad e igualdad, pero siempre lo hacen con respecto a su ideología, pues hacia la cosmovisión del ‘otro’, fundamentalmente la del cristiano, actúan a modo de auténticos carniceros absolutistas. Estos llamados progresistas, a saber de qué, por muy descabellado que pueda resultar a ojos de alguien con un mínimo de sentido común y de uso de razón no guardan el mayor disimulo a la hora de atacar a todo aquello que desprenda esencia de cristianismo. Así, nos encontramos con ejemplos diarios de persecución, como le ocurrió a un propietario de un café al que le prohibieron emitir versículos de la Biblia en las pantallas de su local.

Existe una auténtica persecución contra el cristianismo que se traduce en la manipulación de la información sobre la Iglesiay en la amputación de la fe en medio de la sociedad tratándose a los creyentes de enfermos que abducen las mentes de los ciudadanos. El supuesto laicismo, que a esa tolerancia, libertad e igualdad añade la necesidad del respeto a las culturas y creencias, no tiene complejo alguno para discriminar a la persona cristiana y a sus creencias.

Ser cristiano no es una enfermedad. La cristianosfobia sí.  

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s