Demócratas como Rubalcaba nos toman por idiotas. ¿Lo somos?

Publicado: 7 mayo, 2011 en Política, Terrorismo

Dijo ayer el señor Rubalcaba que “lo que distingue a los demócratas de los que no lo son es que respetamos el funcionamiento del Estado de Derecho”. Sin la menor duda, muy a mi pesar, me sitúo, por indicación de este caballero, fuera de un Estado de derecho tan flexible que admite como uno de los suyos a una hueste de ciudadanos vascos que ha atacado al Estado de España desde 1978 causando casi mil muertos. Legalizar a los terroristas abriéndoles de par en par las puertas de las instituciones democráticas mientras permanecen guardadas las pistolas para mejor ocasión no cabe en ningún razonamiento lógico sino a un determinado interés ideológico que explicaría por qué el señor Urkullu manifiesta que el PNV ha hecholo posible y casi lo imposible, cosas que se pueden contar y otras que no” para que Bildu – el enésimo disfraz de ETA/Batasuna – pueda concurrir a las elecciones del próximo 22 de mayo.    La democracia y el estado de derecho en España se hallan en la UCI.Sonmuchos quienes deben y deberán responder del atentado perpetrado por el politizado Tribunal Constitucional, entre ellos el Partido Popular que en su día manifestó el apoyo al gobierno del PSE para convertir al señor Patxi López en lehendakari a condición de que no se legalizara a Batasuna. Del PSOE ya no quiero ni hablar, su hemiplejía moral es tal que las vomitivas palabras del señor presidente de la nación me producen úlcera de estómago. Si no se es un batueco o un abrazafarolas nadie puede decir, al mismo tiempo que sonríe, que “el PSOE siempre ha estado a la altura de las circunstancias en los temas de Estado, en los que está en juego la vida, la libertad y el futuro” y que lo seguirá estando “hasta acabar definitivamente con ETA”.

Es una auténtica cabronada pero en este país no se mueve nadie, ni por el paro ni por la legalización de unos terroristas que se ríen ante el sufrimiento de los familiares de sus víctimas. Pues nada.  

Anuncios
comentarios
  1. Marcos dice:

    El señor Rubalcaba tiene más afinidad con Batasuna que con al democracia, ambos han practicado artes que están al margen de toda ley.

  2. Alfredo dice:

    Antes de que se produzca un atentado de ETA ocurrirá otro 36. Se están dando todos los pasos para ello. Al tiempo.

  3. Diego dice:

    La democracia en España no existe. Padecemos la dictadura de una oligarquía política al frente de la cual se encuentra el socialismo, de la cual el PP es complice y títere. Lo peor sin duda es el 49% de españoles que se dejan arrastrar como corderos mientras el otro 49% resta atontado ante la TV. Luego hay un 2% que se queja por Internet, pero al que le gustaría poder hacer algo.

  4. Satrapa dice:

    Los ‘socialistos’, Rubalcaba al frente, jugaron a dos cartas denunciar en el supremo para luego conseguir lo que quieren en el constitucional tribunal politico. De esta manera podran decir que luchan contra ETA cuando en raelidad colaboran con ellos.

  5. Athal dice:

    Hola Joan. Hacía tiempo que no comentaba. AL respecto, los expertos antiterroristas no ocultan su «indignación y decepción» por el fallo, que en su opinión supone una «victoria política» de ETA y un «importante retroceso» en esta lucha, «que no consiste sólo —recuerdan— en el desmantelamiento de cúpulas y comandos». Y la preocupación de los agentes de la Guardia Civil…

  6. Miguel Angel. dice:

    Perdona, antes del 78 E.T.A. ,¿no mataba?.

  7. Saludos Miguel. Sí, pero me refiero a las víctimas desde la Constitución Española vigente. Gracias.

  8. Nacho dice:

    El señor Rubalcaba presionó y mucho para la legalización de Batasuna. Los socialistas se jugaban el apoyo del PNV en el gobierno.

  9. Robles dice:

    Este, el nuestro, es un país miserable por el hecho, trágico, de que hemos de convivir con la tristeza de las víctimas y la alegría de los verdugos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s