‘Bienvenido Mr Ratzinger’. Cristianofobia desde movimientos LGTB

Publicado: 15 abril, 2011 en Cine, Laicismo, Religión, Video

“Bienvenido Mr Ratzinger” de Alex Ferrer, es un documental cargado de cristianofobia del que se congratulan todos aquellos y aquellas que batallan incansablemente contra el patriarcado y la heterosexualidad. Me refiero a los LGTB, antes conocidos como homosexuales, lesbianas y compañía. No voy a entrar en la disputa que espera este producto audiovisual por varias razones. Primera, porque no voy a perder el tiempo, hay mejores cosas que hacer; y segunda, cuando el ‘otro’ carece de inteligencia y entendimiento uno sólo puede caer en los trucos, mañas y tretas que genera con grosería el enclenque intelectual para compensar su sentida inferioridad. ¿Entonces? La única razón es dejar constancia de este producto altamente ofensivo para los cristianos.

Entiendo que alguien pueda decir que el ser humano no es por naturaleza heterosexual y que no se encuentra a nivel antropológico inscrito a un sexo determinado; también entiendo que para una minúscula minoría la existencia de un padre y una madre sea un signo homófobo; incluso entiendo que se definan como personas LGTB para no verse obligados u obligadas a designar al ser humano como hombre o como mujer. Lo que no entiendo, debo confesarlo, es este radicalismo idiota, esta actitud grosera, esta ofensa hacia aquellos cuyo pensamiento se encuentra en las antípodas. Desde luego, ‘Bienbenido Mr Ratzinger’ no ayuda en nada a que este colectivo, el de los LGTB, salga del desprecio si se dirige a los demás con él. Estos clientes subvencionados por el Estado con el dinero de todos deben actuar con mayor inteligencia y respeto, si ello no les exige demasiado esfuerzo. De lo contrario entenderé que otros radicales igual de idiotas actúen con homofobia ante esta cristianofobia.

Las personas homosexuales de buena voluntad deben distanciarse del lobby gay, esta secta inquisitorial apadrinada por determinados perfiles ideológicos que sólo busca cuotas de poder a costa de aislar a la persona y hacerla ‘diferente’ al resto de los hombres y mujeres. Antes de juzgar este párrafo les exhorto a leer este cuestionario entregado en un instituto de Móstoles donde se realizan algunas de las siguientes preguntas: “¿Qué piensas que causó tu heterosexualidad?”, “¿Cuándo y cómo decidiste que eras heterosexual?” y “¿Es posible que la heterosexualidad sea sólo una fase que puedas superar?”. No quiero imaginar la reacción del lobby gay si el objeto de las cuestiones hubiese sido la homosexualidad.     

Notas relacionadas:

Aclaración del cardenal Antonelli sobre la homosexualidad.

  

Anuncios
comentarios
  1. Jacinto dice:

    La cristianofobia aumenta a pasos agigantados en España. Tiempo de santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s