jóvenes tunecinos queman los locales de Caritas en una parroquia de lampedusa

Publicado: 8 abril, 2011 en Islam

A tres meses de las revueltas acaecidas en Oriente Medio, la isla italiana de Lampedusa, situada a 113 kilómetros de Túnez, acoge a una numerosa cantidad de inmigrantes llegados de este país y de Libia. El ejemplo de esta actitud caritativa la encontramos en un sacerdote que pronto se dispuso a acoger en los locales de su parroquia a un grupo de 36 muchachos tunecinos, los cuales, desconociendo que es de bien nacido ser agradecido decidieron destrozar y prender fuego en uno de los locales dirigidos por Caritas, la casa Della fraternità, ante el asombro de los lugareños.  ¿Qué llevó a estos jóvenes tunecinos a destrozar e incendiar los locales de una institución de la Iglesia – Cáritas – que se dedica a la noble y caritativa tarea de ofrecer sustento a las personas más necesitadas? Carece de sentido pretender encontrar un atisbo de lógica en comportamientos tan poco racionales como éste, en que se destroza la casa de aquel buen samaritano que acoge a uno de la más extrema indigencia. Sin embargo, encontramos el por qué al final del vídeo que encabeza este escrito. Estos violentos presumen de su acción al grito de “Alá es grande”, demostrando, nuevamente, que la ‘religión de la paz’ sólo tiene un objetivo: el califato mundial mediante la Yihad.

Anuncios
comentarios
  1. Álvaro dice:

    Últimamente hay gente que se atreve a “rajar” de cáritas española.
    Que nadie se atreva a deprestigiar a CÁRITAS y su excelente labor en estos momentos de crisis económica.
    Nadie en su sano juicio se atreverá a juzgarles, a no ser que el nivel de sectarismo idologizado-progre esté presente en su putrefacto cerebro.
    El mayor mal es la ignorancia y hoy en día abunda por doquier. Quemar vuestros televisores y descubriréis que el mundo real no es una ventada abierta a un gran bertedero de desechos humanos.
    El mundo real lo es todo y más que ese falso placebo.
    Gracias a Cáritas Española y a sus centenares de voluntarios, miles de familias españolas descubrimos la caridad infinitamente agradecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s