Un grupo de mujeres anónimas se adjudica el incendio de la puerta de la Parroquia de Sant Vicenç de Sarrià

Publicado: 6 abril, 2011 en Iglesia, Laicismo

Desde el anonimato “un grupo de mujeres” se adjudica la autoria del incendio de la puerta de la Parroquia de Sant Vicenç de Sarria, perpetrado a finales del mes de marzo, como ya anunciamos en primicia en Opus Prima. Estas señoras se jactan de su fechoría explicándose desde el amparo de distintas webs señalando que si bien “entraba en nuestros objetivos crear un daño material”, como así fue, “esta acción es principalmente simbólica. La Iglesia simboliza y representa la opresión histórica y actual, sobre todo hacia nosotras como mujeres”.

Con la coletilla “la única iglesia que ilumina es la que arde” las responsables de este infame ataque tienen la desvergüenza de afirmar que la quema de la puerta es “nuestra particular ofrenda a la iglesia y sus valores: tres litros de gasolina, que ardieron iluminando la oscuridad de la noche. Queremos dedicar este gesto a todas aquellas mujeres muertas por la moral del perdón y la sumisión, a todas aquellas niñas abusadas y a todas las mujeres que no se conforman con el papel impuesto. Animamos a todas las rebeldes del día y de la noche a seguir atacando estos símbolos de poder porque está al alcance de nuestras manos”.   

Notas relacionadas.

Vídeo declaraciones de Mosén Manel Valls, rector de la Parroquia de Sant Vicenç.

Libertaddigital.

Minutodigital.

La Razón.

Anuncios
comentarios
  1. Sam dice:

    ¿Nadie se pregunta por qué tanto odio a la Iglesia? ¿No? Reflexionar.

  2. Gregorio dice:

    Es alucinante leer en determinados foros como se legitima actos violentos como el cometido por estas mujeres. Así es la ideología anticatólica. Su pacifismo y alianza de civilizaciones es pura mentira.

    Gregorio, de Badalona.

  3. Pau dice:

    Tiene gracia el texto de estas mujeres. Lo que de verdad debería motivarlas a rebelarse es la expansión del Islam en España y la implantación de la sharia por parte de los inmigrantes musulmanes.

  4. Núria dice:

    Estas mujeres están locas de atar. Tienen que pasar por la consulta de un psiquiatra.

  5. Mateu Blas dice:

    A estas no se las detendrá por lo que han hecho, parece que están protegidas por la ley. ‘El País’, ‘Público’ y otros medios seguro que seguirán sin decir nada sobre los ataques a la Iglesia y contra los cristianos. Esto es España, el totalitarismo socialista anticatólico.

  6. Mauge dice:

    Este es un episodio más de la triste ‘memoria histórica’ que se inventó el socialismo con el señor Zapatero, cuyo objeto no es otro que el intento de regresar a la II República.

  7. Meinster dice:

    Cuando la gente no sabe dialogar cae en conductas auténticamente gamberras.
    Mucho más productivo sería establecer un diálogo en el que expusieran su parecer, quemando una puerta lo único que hacen es quemar una puerta.

  8. Me hace gracia la forma de expresarse para intentar justificar su odio injustificable. Dicho en su lenguaje:
    yo únicamente veo a una minoría de radicales laicistas oprimiendo al pueblo católico que no se mete con nadie. Es más, la respuesta y las reivindicaciones que da el pueblo católico contra la minoría opresora laicista radical es democrática y justa. Por ejemplo en Somosaguas, frente a la barbarie y la sinrazón se hace una misa de desagravio multitudinaria, frente al intento de ataque en Valencia, se congrega pacífica y espontáneamente un grupo de católicos para mostrar su rechazo a la violencia laicista radical.

  9. Me temo que están un poquito equivocadas…..quien representa la opresión a las mujeres es el Islam…pero ¿saben por qué no atacan una mezquita?…..simplemente, porque allí no se andan con coñas…..
    Y esa es definitiva la diferencia….a buen entendendor…..

  10. Laia Gómez dice:

    Hola. Comparto los comentarios de Pau y Francisco. La Iglesia no oprime a la mujer. El peligro para la mujer procede del Islam, que ya se está implantando, y de la idelogía socialista (especialmente) que atenta contra los valores de la mujer, empezando por la legalización del aborto y vendiendo la idea de que la mujer es inferior (de ahí la paridad).

  11. Silvia dice:

    Nada, nada, que mal pensados somos los cristianos. Esto también es una performance, arte de izquierdas, señores y señoras.

  12. Efectivamente, estimada amiga: pretendiendo implantar un “sistema paritario”, en el fondo están reconociendo que la mujer por sus propios medios no conseguiría estar a la misma altura que el hombre, con lo cual están insultando a la mujer.
    ¿Por qué se exige el 50% en las listas de los partidos políticos?
    ¿Y si el 99% son mujeres y tan sólo el 1% de los hombres son lo que merecen estar en ellas?
    Alguno me dirá, eso no es cierto: pues permítanme informarles que en las últimas elecciones generales hubo una formación política que tuvo que retirar su candidatura porque el 70% de sus listas estaban formadas por mujeres…..curiosa paradoja, ¿verdad?…eso demuestra que nuestra clase política está formada por indigentes intelectuales….no sino no puede entenderse que puedan llegar a provocar situaciones tan rocambolescas…..

  13. Jordi dice:

    Tristísimas noticias, Joan.

    En estos momentos es cuando tenemos que insistir en nuestro mensaje y gritarlo al viento, si es preciso: ¡La cristianofobia, MATA!
    Saludos

  14. jaume dice:

    Comparto el sentir de muchos comentarios. Ya son demasiadas ofensas de gentuza que, abusando de la ubicuidad que dan las declaraciones en los medios, ofende a la Iglesia y a los cristianos.

  15. Daniel N dice:

    No estoy muy de acuerdo con los que afirman que el Islam oprime a la mujer, en todo caso el integrismo Islámico, en el Islam democrático las mujeres tienen más derechos de los que pensamos que tienen en occidente, por suerte para todos.

    Y añado que ser fascista/extremista no es cuestión de ideas políticas o religión o cultura es una cuestión de actitud.

  16. Marc Bonet dice:

    Hola.

    Daniel N.

    siempre se habla del peligro de la extrema o ultraderecha, pero gran parte de la violencia que se genera en este país procede de grupos de ideología que se etiquetan de ‘izquierdas’ (socialismo, ecocomunistas, feministas, okupas, antisistema…) o por inmigrantes (grupos violentos de sudamericanos como latin kings o ñetas, o musulmanes y rumanos).

    En el caso que nos ocupa ‘la izquierda’ bárbara, violenta, vuelve a actuar incendiando ahora un templo religioso como ya hicieron sus abuelos en la II República, violando y asesinando a religiosos y sacerdotes. Esto último quizá sea el próximo paso.

    Así es la izquierda.

  17. Maica dice:

    Hola Joan.

    En Intereconomía hablaron de este tema, de las pocas TV que lo hizo:

  18. ¿Islam democrático?….¿dónde?….¿cuándo?….¿cómo?…..porque supongo que no se refiere usted a Turquía, ¿verdad?….
    Los integristas islámicos lo único que hacen es llevar hasta las últimas consecuencias los mandatos del “profeta”…..que nadie se engañe….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s