España en Estado de Alarma: Fiscalía considera que no existe delito de colaboración con banda armada en el caso Faisán

Publicado: 25 marzo, 2011 en Política

La Fiscalía de la Audiencia Nacional considera que no existe delito de colaboración con banda armada en el caso del chivatazo policial a ETA. Sin embargo, se mantiene el posible delito de revelación de secreto con lo que el Caso Faisán pasará de ser competencia de la AN a un juicio ordinario, concretamente al Juzgado de Irún, donde se produjo el chivatazo. Ante esta situación, en la que un policía – por cuenta propia o de un cargo superior – revela información a un sujeto perteneciente a una ‘banda armada’ y todo queda con una mera andanada – eso sí, de una pena de tres años – a uno no le queda más obligación, por honestidad y sentido común, que anunciar, con ese lacrimoso pesar de Carlos Arias Navarro: ‘Españoles, la democracia ha muerto’.

Pero no sólo esta oligarquía de partidos queda definitivamente sepultada como democracia, para revelarse en toda su esencia de régimen dictatorial; también el oficio periodístico, antaño denominado cuarto poder, resta desacreditado por convertirse, con su silencio o colaboración, en una profesión reverencial y claudicante. Lo que está sucediendo en España si exigiría una toma de las calles, un fusilamiento o cadena perpetua de un vicepresidente del Gobierno que con su mal proceder y su falta de responsabilidad y dignidad mancilla la memoria de los españoles asesinados por la banda terrorista ETA e insulta a todos los demás.       

Anuncios
comentarios
  1. Araceli Segarra dice:

    Bueno, es simple revelación de secreto y no colaboración con banda armada porque ETA y el gobierno son miembros de la misma pandilla.

  2. José dice:

    En España, evidentísimamente, no existe división de poderes.

  3. Jaume dice:

    Ver a un tipo del nivel moral mas ínfimo, como es el señor Rubalcaba, mofarse en un pleno de un diputado que pregunta el porqué se avisó a los etarras y así poder seguir extorsionando a gente con el fin de lograr fondos que se utilizarán entre otras cosas, para asesinar policías. Risotada general de las mesnadas socialistas y contención de la risa, según el mismo indica, de uno de los mayores farsantes políticos de este país, el ilustre señor Bono. Si la oposición, que viene a representar a la casi mitad del pueblo es español, tuviera la mas mínima dignidad, se negaría a asistir a partir de ahora a sesión alguna, de un parlamento presidido por un individuo de tal catadura moral y ética.

  4. Mauge dice:

    Si Franco lo tenía todo atado y bien atado, Rubalcaba riza el rizo.

  5. zambullida dice:

    ¡Qué vergüenza!

  6. Esta es la democracia que nos han vendido los partidos políticos del Sistema fascista.
    La separación de poderes ya no existe…..pero no se engañen….no es de ahora, es de hace mucho tiempo….y mientras…el pueblo sigue durmiendo la siesta…..

  7. Saludos Francisco. Lamentablemente, sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s