¿Gadafi será expulsado de la Internacional Socialista?

Publicado: 22 marzo, 2011 en Política

Algunos de aquellos que ahora responsabilizan a Gadafi de crímenes de lesa humanidad no dudaron en su día de reconocer su amistad o de enriquecerse con sus petrodólares, sin tener en cuenta que ayer (1969) como hoy mantiene a su población bajo un régimen dictatorial. En cuanto a España imagino que el pacifista Zapatero y la plétora intelectual precedida por Javier Bardem y la madre que lo parió no recuerdan que en el ataque a Libia dirigido por Ronald Reagan el entonces presidente del gobierno, Felipe González, negó a los aviones estadounidenses sobrevolar España y, con ello, alcanzar el último objetivo de dicha operación: segar la vida del ‘perro loco’.

Zapatero es uno de los principales impulsores de una acción contundente contra Gadafi, quien, menuda sorpresa, forma parte de la Internacional Socialista – en la que también militaban hasta hace dos telediarios los defenestrados Ben Alí (Túnez) y Hosni Mubarak (Egipto) – y del Comité de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Pero esta es la farsa de la progresía europea, aquella que ayer acusaba de genocida a Reagan y hoy reclama la muerte de Gadafi.

Anuncios
comentarios
  1. Bueno, a Mubarak lo expulsaron también…..

  2. Sí, a Mubarak y a Ben Alí como bien digo en este escrito.

  3. Lo dije, obviamente, con cierta ironía….
    Ya nadie se acuerda que todos esos individuos forman parte de una Internacional que es responsable de millones de muertos….pero, claro, ahora todos son muy demócratas….

  4. En efecto, Francisco. Ahora a muchos les preocupa la situación del pueblo Libio. Me pregunto qué debe estar pensando el responsable primero del GAL de la decisión de Zapatero de apoyar a quienes manden un misil por retambufa a Gadafi, cuando el se negó en rotundo en la operación de 1986 con similar objetivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s