La supuesta revolución en Oriente Medio no lleva democracia sino Islam y persecución contra los cristianos

Publicado: 6 marzo, 2011 en Islam

La comunidad internacional debe despertar del sueño y abrir los ojos de una vez. La llamada revolución de Oriente Medio contra determinados gobiernos autocráticos no llevará a la democracia. Todo lo contrario, los que hasta ahora eran países que podían denominarse, con matices, pro Occidente se están entregando al islamismo y ejemplos por desgracia no faltan; el último este pasado sábado en Egipto donde una turbamulta de 4.000 musulmanes atacaron hogares cristianos coptos de Soul, situado a 30 kilómetros de El Cairo.

En Oriente Medio hay democracia, pero sólo una, la de Israel. Todo lo demás es Islam, cuyo objetivo primordial es la proclamación del califato mundial a través de la persecución y del asesinato de los infieles. Ayman al-Zawahiri, número dos de Al-Qaeda, no cesa de lanzar proclamas contra el cristianismo, la Iglesia Copta de Egipto y el estado de Israel, y sus palabras, al parecer, son oídas pues desde las supuestas revoluciones de Túnez, Egipcio y Libia están aumentando los ataques contra cristianos, incluso en países donde el Islam es minoría como es el caso de Etiopía.

¿Qué esperan hacer los gobiernos de Occidente?   

Anuncios
comentarios
  1. juan manuel valencai dice:

    Unidos en la enseñanza de los apóstoles, la comunión fraterna, la fracción del pan y la oración (cf. Hch 2,42) –
    Mundo Cristiano: oremos a DIOS para que colme de fortaleza a nuestros hermanos Coptos de Egipto perseguidos por defender nuestra Fe.

    Evoquemos la Historia de la salvación a partir de la presencia de la sagrada Familia de Jesus, Jose y Maria en Egipto, y pidamos a Dios su bendición Espiritual y protección de sus vidas. amen

  2. ….y tales “revoluciones” lo único que pretenden es subvertir el status quo con el fin de islamizar todo el orbe africano….de ahí el peligro para España….porque como todos los paises del Norte de África inviertan sus regímenes a favor de sistemas políticos islámicos, no duden de que España será de nuevo invadida….sin perjuico de la “quinta columna” ya existente en nuestro territorio.
    Uno mi oración por todos los hermanos y mártires que sufren persecución y martirio….pero tampoco seamos tan ingenuos en pensar que, parejo al ruego divino debe ir el mazo….

  3. Saludos Francisco. El Islam y quienes lo profesan aspiran al califato mundial. El problema aparecerá cuando aquellos que son infieles a esta religión no se reconozcan como cristrianos… Gracias por comentar.

  4. Bueno, sinceramente, a mi los que no se reconozcan como cristianos me importan un cojón de pato….allá ellos….pero eso no es óbice a que si los hijos del pederasta de Mahoma vienen a tocarnos las narices, nuestro deber, como cristianos y españoles es echarlos al mar.

  5. La sensatez dice:

    Me dais mucha lástima, y esta página me da aún más pena!
    Si leyerais más o entendierais lo que leeis la vida os sería mucho mejor. La ignorancia y el rencor son penosos!!
    Y aquí os dejo la sensatez que es de lo careceis!

    Salut!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s