Occidente no entiende que Oriente Medio se ha alzado en cruzada en defensa del califato mundial

Publicado: 27 febrero, 2011 en Islam

El mundo político y los medios de comunicación occidentales miran la sublevación de los países de Oriente Medio de manera positiva. Sin embargo cabe la pregunta: ¿estamos ante la conquista de la libertad y de la democracia? Los acontecimientos en el mundo musulmán merecen y exigen una reflexión más profunda de la que en realidad se produce. Al margen del mensaje oficial difundido por los medios es evidente que el integrismo islámico cobra una mayor fuerza y protagonismo con los últimos sucesos, pues en contra de lo que puede parecer la ortodoxia iraniana está más cerca de la Europa mediterránea que antes de estas rebeliones con el papel relevante de grupos como Los Hermanos Musulmanes en el devenir del nuevo Egipto.    

Un hecho de suma trascendencia escapa de la atención que merece y no es otro que la presencia de navíos iraníes en Suez, cerca de la frontera con Israel. Esta circunstancia refuerza la idea de la islamización de Oriente Medio por parte del integrismo que promulga la Yihad y el Califato mundial así como el antisemitismo que se recoge también en el caso de la agresión sexual a la periodista estadounidense Lara Logan por parte de un nutrido grupo de manifestantes egipcios que la increparon llamándola “judía” y en la ya sabida idea de que Israel es el enemigo del Islam y el único impedimento a ese califato en Oriente Medio. Es muy posible, como ya he dicho en otras ocasiones, que la auténtica libertad alcanzada en Túnez, Egipto y Libia sea el fin de los gobiernos autocráticos y despóticos en beneficio del Islam y de regímenes teocráticos y que Occidente lejos de importar su ‘democracia’ este presto a capitular como le ocurrió al imperio Bizantino y sus valores destruidos con la destrucción de Constantinopla.

Europa es un cadáver. Carente del sentido y de los valores que confieren espíritu y trascendencia a la vida sobrevive resignada al devenir paulatino de los acontecimientos sin mayor capacidad que el pragmatismo que rige en sus acciones. En este sentido es muy posible que Israel sea la última fortaleza, el ulterior bastión de los valores y de la moral, en definitiva de la cosmovisión cristiana ha hecho que Occidente sea lo que es hasta que el secularismo de las corrientes materialistas y nihilistas ha envenenado todo su cuerpo. No nos engañemos, el Islam ha empezado la última cruzada mientras sonreímos ante la posible llegada de una democracia en Oriente Medio. Egipto ya no es aquel país en paz con Israel y con la mirada a Occidente, ahora es uno más de los países dominados por los Ayatolá que persiguen con la muerte incluso al infiel.  

Anuncios
comentarios
  1. […] Lo mejor de la entrevista parecía la caída del velo de Ana Pastor, acicalada para la ocasión quizá con el asesoramiento de las señoras Aído y Pajín. Pero, cuando ya empezaba a terminar el presidente de Irán afirmó aquello que vengo avisando desde hace tiempo: “El oriente medio del futuro será sin régimen sionista”, es decir, sin Israel. Con estas palabras tan claras espero que la prensa occidental y la comunidad internacional abandonen el sueño de exportar la democracia donde sólo existe la Yihad y la idea del califato mundial.  […]

  2. […] al islamismo”. Hoy, en la Pascua de Resurrección, continúo con la firmeza que ya mostré el 27 de febrero: “Los acontecimientos en el mundo musulmán merecen y exigen una reflexión más profunda de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s