Reabierta la capilla de la Universidad de Barcelona a la vez que Zapatero se niega a firmar un documento de la UE en defensa de las minorías cristianas

Publicado: 12 febrero, 2011 en Derechos humanos, Laicismo, Religión, Universidad

Mientras determinadas opiniones manifiestan su utópica esperanza por el establecimiento de la democracia en Egipto y Oriente Medio, en España aún no entendemos bien su funcionamiento. El pasado miércoles se logró la reapertura de la capilla de la Facultad de Económicas de la Universidad de Barcelona, que cerró sus puertas el 13 de enero debido a la presión y amenazas físicas del integrismo laicista. Sí, en España son muchos quienes no entienden qué es la democracia y el Estado de derecho y aunque se hacen llamar demócratas y progresistas cercenan la libertad religiosa y de culto que protege y ampara nuestra Constitución. El gobierno de España persigue al cristianismo, así se entiende por qué recientemente distintos países de la UE han denunciado a España por negarse a defender a las minorías cristianas.    

Es una vergüenza que el Gobierno de España, que no cesa en llenarse la boca con los derechos humanos, se niegue a firmar un documento en defensa de las minorías cristianas mientras impulsa el crecimiento del Islam con permisos para edificar mezquitas. Por esta razón, Josep Antoni Duran i Lleida, líder de Unió Democràtica de Catalunya, tramitará una carta en forma de pregunta al Gobierno sobre las causas por las que se opuso, junto a otros 5 países, a que los 27 miembros de asuntos exteriores de la UE realizaran una declaración institucional rechazando la persecución contra los cristianos en el mundo.

Anuncios
comentarios
  1. mer dice:

    Hola:
    Este presidente por accidente del 11M, les debe mucho a los Islamistas y a los Etarras ,
    los tres salieron beneficiados del brutal atentado de Madrid, cualquier persona en su sano juicio es lo que sospecha.
    Sois muy afortunados e inteligentes por haber elegido la representación de Durán i Lleida en el Parlament Catalá, es mi político preferido, es un hombre de una formación impecable, ojalá fuera candidato a President.
    Con la confianza de que Dios pondrá a cada uno en su lugar y que la verdad siempre aflora. Saludos

  2. Saludos Mer. Muchas gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s