Los intelectuales de izquierdas se solidarizan con el integrismo islámico palestino

Publicado: 10 febrero, 2011 en Cultura, Islam, Terrorismo

La cúpula intelectual española de izquierdas vuelve a situarse del lado del islamismo radical. Personalidades de la talla de El Gran Wyoming, Pepe Viyuela y Willy Toledo protagonizan un infamante video de apoyo a la nueva flotilla pro-Hamas a Gaza, lleno de mentiras y manipulaciones contra el pueblo democrático de Israel, al que tachan de genocida: “Asfixiados, maniatados, silenciados […], una cárcel a cielo abierto […], derechos humanos pisoteados a cada minuto”.

Asistimos al enésimo acto de demagogia de la intelectualidad progresista. A Willy Toledo, a quien le encanta viajar, le recomendaría la estancia de un fin de semana en Irán para que experimente lo que es realmente una cárcel a cielo abierto, donde los derechos humanos sí son pisoteados a cada minuto por el señor Ahmadineyad. Pero vayamos apoyando a los terroristas islámicos, en Egipto, Irán o Palestina, y luego preguntémonos por qué un profesor de un colegio no puede mentar las cualidades del jamón a sus alumnos por herir la sensibilidad de un barbilampiño musulmán.

Me es indiferente si este lenguaje suena a xenófobo, facha o intransigente, tampoco voy a enumerar mi currículum de ayuda directa a los más necesitados, quienes me conocen ya lo saben: en este país, deliberadamente inculto y naturalmente imbécil, ya no cabe un estúpido más. El Gran Wyoming y los otros carcamales deberían dejar de mentir. La dictadura iraní, la misma que niega el Holocausto como algún intrépido director de cine que colaboraba hasta hace unos días en el ‘Pravda’, emplea la Fuerza Quds para ayudar a los grupos terroristas palestinos en su lucha contra Israel, quienes realmente someten a su gente y quienes reprimieron hace cuatro días una manifestación en apoyo al pueblo egipcio.

Imagino también, que estos excelentes actores comprometidos con el dolor ajeno conocen una reciente encuesta realizada por Pechter Middle East Polls – una empresa que se dedica a realizar encuestas en Oriente Medio – que señala que los palestinos de Jerusalén Este se encuentran más cómodos con los judíos (Israel) que en un hipotético estado palestino sometido por Hamas, quienes organizarán la ayuda que ofrece esta segunda flotilla solidaria.      

Entradas relacionadas: “Y tú, ¿qué sientes?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s