“No estoy en paro, estoy formándome”

Publicado: 31 enero, 2011 en Política

A continuación les presento una noticia de la que pocos hacen eco y que debería finiquitar el gobierno del señor José Luís Rodríguez Zapatero, si este país la turba no pecara en exceso de mansedumbre. Sí, en España debe haber mucho alelado suelto, de esos deliberadamente alienados por la ideología socialista. El Pravda y el Izvestia y el Granma – ‘El País’, ‘Público’ y ‘El Plural’ – no cesan en vender lo facha que es la derecha, pero jamás he visto un mensaje tan tiránico y demagógico como el de la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, que se dedica a repartir unos folletos en los que se dice que quién está realizando un curso de formación no se puede considerar parado.

 

Desde aquel El trabajo os hará libres forjado en la puerta principal del campo de exterminio de Auschwitz no he vuelto a ver nada parecido hasta ahora. “No estoy en paro, estoy formándome”. Cuando he leído la noticia en el blog de Natalia Pastor me he quedado patidifuso. Me importa poco por aquellos que aún ofrecen su apoyo al PSOE para las próximas elecciones, por mí que les sigan dando por retambufa. Su desgracia no es extrínseca, es deliberada. Para los demás, me duele, me hiere, y exige el imperativo categórico de tomar La Moncloa a modo de Bastilla para finiquitar de una vez este régimen que entona La Internacional a puño cerrado. A Juan, a Elena y a Pablo nadie les ha regalado nada, llevaban toda la vida trabajando con su sudor para que ahora vengan estos cosacos a decirles con un maldito papelito que no están en el paro, que se están formando.  

 

Hasta aquí hemos llegado, ¿o aún hay que esperar a más atracos? Supongo que cogeremos estos días un calentón, después nos derretiremos con esto del cambio climático y seguiremos en lo cotidiano, sin verlas venir o con las dos mejillas bien puestas porque España es un país alborozadamente sumiso mientras, como Lazarillo, tenga una rebanada de pan y un corte de queso.     

Anuncios
comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Noticias Zapatero, Joan Figuerola. Joan Figuerola said: "No estoy en paro, estoy formándome" nueva campaña del PSOE http://bit.ly/e7iZbs […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s