Mietras buscamos la democratización de Medio Oriente padecemos la islamización de Europa

Publicado: 31 enero, 2011 en Islam

Un ligero repaso a la prensa nacional e internacional y todos nos encontraremos con información respecto de las manifestaciones que claman la dimisión del presidente egipcio Hosni Mubarak. Los mejores analistas dicen que si el ejército no logra apaciguar a la turbamulta ese caerá inexorablemente. Las imágenes son de tensión, tanques que recorren las grandes avenidas de El Cairo, helicópteros que sobrevuelan todo el país y la globalidad del mundo que resta con suma atención; en España incluso algunos hacen pareados.

Mientras las calles de El Cairo, Alejandría o Suez son víctimas de vandalismo y pillaje por la ausencia de las fuerzas policiales y ocupan la portada de los principales rotativos de media Europa, estos mismos medios omiten o sitúan en una periférica situación otra realidad aún más apremiante: se prevé que en 2030 la población musulmana en el viejo continente alcance los 58 millones, es decir, el 8% de la población. En España se llegará a los dos millones de habitantes, es decir, el 3,7%. En muchas grandes y medianas ciudades de oeste a este del continente existen barrios que parecen literalmente trasladados de Medio Oriente piedra a piedra con sus gentes. Ver pasear a una mujer con velo, burka, chador o hiyab ya no causa asombro sino que es una estampa cotidiana de muchas ciudades españolas, en algunas de las cuales los musulmanes han traído sus propias leyes en lugar de adaptarse a esta Europa que desprecia sus raíces, entre ellas la Sharia; mientras, los rotativos europeos claman por la democracia en Oriente. Esperpéntico.  

Benedicto XVI, como antes Juan Pablo II, intenta estrechar los lazos con el Islam con el fin de colaborar en la unidad de esa familia humana que somos. Sin embargo el día a día de nuestras calles demuestra la cruda realidad: la violencia no sólo se circunscribe en los países de dominio islámico, sino allí donde hay una numerosa población musulmana, como ocurre en Francia o, incluso, en España. De seguir así, el término ‘Eurabia’ se confirmará en las próximas décadas cuando Europa haya sucumbido, sumisa, al Islam. Porque son pocos quienes hoy ya no llevan la venda del multiculturalismo en los ojos, sólo hay una Ángela Merkel que se ha dado cuenta de la realidad: “No tenemos mucho Islam sino poco cristianismo”.

 Entradas relacionadas:

La cultura islámica está cambiando a Europa.

Anuncios
comentarios
  1. leonardo dice:

    ¿Buscamos la democratización de Medio Oriente? Quizás sí, habría que discutirlo. Pero, desde luego, no “padecemos” la islamización de Europa, en el sentido de que la política europea no “padece” al islam (al contrario que los ciudadanos europeos). Antes bien, la política europea ya decidió la rendición preventiva, y se está limitando a administrar esta rendición, que a la vez es una traición a los europeos. Eso es lo que hay: una casta que lejos de ser representante democrática de Europa ha hecho sus cuentas y piensa ya en un hueco en el nuevo status quo, para dentro de unas décadas (pocas). ¿Acaso se ha olvidado ya de que los franceses pagan el impuesto islámico? ¿Se ha olvidado que los graves disturbios parisinos de hace pocos años se aplacaron (temporalmente y plausiblemente se aplacan constantemente) con dinero público francés, es decir, con impuestos extra que se les arrebatan a los ciudadanos franceses? Si a los franceses les hubiesen dicho hace cinco años que iban a tener que pagar tributo al islam, hubiera habido una revuelta, pero de franceses. Y si eso no ocurrió es porque actuó la casta, los administradores de la rendición, y la rendición se hizo efectiva sin muchas protestas. Esto, será peor cada día que pase.

  2. Saludos Leonardo, muchas gracias por comentar.

  3. […] This post was mentioned on Twitter by eloisa trillo, Joan Figuerola. Joan Figuerola said: Mietras buscamos la democratización de Medio Oriente padecemos la islamización de Europa http://bit.ly/hvSAV1 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s