No son maricas, marimachos ni bolleras, son LGTB

Publicado: 12 enero, 2011 en Sexualidad

“El lenguaje es sexista” según el parecer del Consejo de la Juventud de Valencia, que acaba de presentar la Guía del lenguaje no heterosexista (término inventado para la ocasión) en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia con la finalidad de erradicar todo vocabulario supuestamente excluyente como los términos marica, marimacho y bollera. Además, se propone cambiar el nombre del ‘Día del orgullo gay’ por el ‘Día del orgullo LGTB’ para integrar las distintas orientaciones sexuales; la zoofilia parece que tendrá que esperar para más adelante. Susodicho documento reconoce la auténtica realidad de la homosexualidad de ahí que exhorta a superar la biología para legitimar las mencionadas orientaciones sexuales como posibles y verdaderos modelos de familia rechazando que ser persona es ser heterosexual.

El lobby gay, que no los homosexuales, ha conseguido que lo que hasta hace relativamente poco se catalogaba como una perversión se haya aceptado como una variante genética y afectiva totalmente justificada. Los homosexuales, al menos los del escaparate festivo, han abandonado la clausura gracias a determinada ideología y a esos medios que actúan como correas de transmisión para mayor desesperación de las ratas de sacristía, de los fascistas trasnochados y de los machistas refractarios. Sin embargo este histriónico triunfo hace más mal que bien a la mayoría de los homosexuales que padecen en sus propias carnes un desajuste psicológico. El lobby gay ha normalizado una determinada homosexualidad, la del esperpento, engendrando el homosexual mediático, ese que vende una visión caricaturesca, vodevilesca y distorsionada de una realidad que más bien es triste y doliente para quien la sobrelleva. Sin duda hay que ayudar a las personas enfermas tratándolas con la sensibilidad y la dignidad que merece toda persona por el mero hecho de serlo, pero lo que no se puede hacer es convertir una enfermedad en un estado natural del ser humano.        

Anuncios
comentarios
  1. Araceli Segarra dice:

    Valencia ahora ya no será conocida por la tierra de las fallas, también lo será por sus fallos y garrafales para la sociedad como este.

  2. José Galmo dice:

    Es interesante la política lingüistica. No preocupa que en Cataluña o en Valencia quien no entienda el catalán (en Valencia el catalán llamado valenciano) deba fastidiarse o cambiarse de comunidad, pero ¡alto!, nada de lenguaje “heterosexista”. España y sus despropósitos.

    De un ateo y demócrata convencido.

  3. Mauge dice:

    Lo ‘políticamente correcto’ se ha transformado en una ‘dictadura de hecho’. España es el país de las imposiciones, de todas, muchas contradictorias entre ellas, pero impuestas sin estudio ni reflexión, porqué sí, porque así lo quieren quienes mandan (y mandar no es lo mismo que gobernar). Así vamos, en cultura, en economía (siendo protectorado de alemanes y chinos)… Y luego se hablar del Tea Party, que gracia me dan los del PSOE y los del PP.

  4. Anabel Prados dice:

    Los responsables de semejante despropósito se encuentran… en la luna de valencia. Es patético, y cuánto se habrán gastado con el dinero de los ciudadanos para forjar esta ignominia. Me gustaría saberlo más allá de las razones para elaborar dicha guía, que no puede surgir del uso correcto y virtuoso de la razón.

    AHora ya sabemos en que consiste la política de igualdad: convertir a todos los españoles,sin diferencias, en completos imbéciles.

  5. David Garcia dice:

    A partir de ahora hay señores, señoras y lgtb. Interesante.

  6. Saludos, gracias a todos por vuestros comentarios.

  7. La ingenuidad maligna -que es como hablar de ‘nieve negra’- mueve a estos descerebrados a pensar y a pretender hacer creer -que es lo peor- que lo malo se torna bueno por el sólo hecho de cambiar el significado de las palabras o de inventar términos rocambolescos e inaceptables. Desde el más burdo positivismo jurídico, según el cual algunos pensaron que, por legalizarlo, el aborto era moralmente bueno, así, de la noche a la mañana, se baja un peldaño más -si es que esto es ya posible- para elaborar tal despropósito ‘lingüístico’, que no hay por dónde cogerlo.

    ‘Mucho me temo que no conseguiremos librarnos de Dios mientras sigamos creyendo en la gramática. …’ es una afirmación que Nietzsche hace en ‘El crepúsculo de los ídolos’ y que siempre recuerdo en ocasiones similares a esta. Ahora bien: al menos Nietzsche estaba hablando en otro tono y, séanos simpático o no, sabía utilizar mejor las entendederas que toda esta patulea (‘lobby’ me suena demasiado pretencioso para ellos).

  8. Carolina dice:

    Recién te escribí por descubrir el significado del pez, pero ahora no entiendo tu opinión tan trasgresora acerca de la enfermedad Homosexual, creo que para Dios no implica lo sexual, implica como actúas con otro y si tienes la voluntad de ser caritas con el hermano que más te causa rechazo, con la bondad de no dejar a un lado, algo que también Dios ha creado y ha querido dejara a libre albedrio.
    Así como esta mañana un pez me ha iluminado, creo que en tiempos tan difíciles, en que los hermanos nos veremos divididos, es necesario orar y escuchar las señales en tu corazón.

  9. Saludos Álvaro, muy de acuerdo con tu argumento. Estamos ante la perpetua intentona de modificar la realidad mediante el lenguaje, parecido a aquello que decía Wittgenstein: los ímites del lenguaje son los límites del mundo; aunque como Nietzsche, se refería a otros asuntos. Lo peor de todo es que estos “descerebrados” no se sospechan a sí mismos com diría Ortega y Gasset y no reparan en imponer el derecho de la imbecilidad.

    Gracias por comentar.

  10. Saludos Carolina. Muchas gracias por comentar.

  11. Carolina dice:

    Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

    ya que citan a Friedrich Wilhelm Nietzsche

    Saludos a ti joan.

  12. Saludos Carolina, certeras palabras. “Cualquier desviación inicial respecto a la verdad, por ínfima que sea, se multiplica posteriormente por mil” como bien dice el Estagirita.

  13. […] ningún heterosexual lo ha hecho”. Las personas no son homosexuales – ahora el lobby gay las denomina LGTB incluyendo en el saco a las personas bisexuales, transexuales, gays y lesbianas – o […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s