Zapatero se desentiende de los más débiles con la supresión de los 426 euros del PRODI

Publicado: 3 diciembre, 2010 en Política

Al socialismo no le importan las personas, sólo transformar la sociedad mediante su ideología. El embrión no es un ser humano, los ancianos y enfermos deben morir y a los parados que los alimente la Iglesia a la que hay que erradicar. La supresión de los 426 euros del Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción durante seis meses a los parados que ya no perciben la prestación y tienen cargas familiares conduce inevitablemente a 476.000 personas y a sus familias a los comedores de las misioneras de la caridad, a los de Caritas y a las puertas de las parroquias de nuestro país.

 

Con esta medida tan socialista y obrera que la ministra Salgado quiere poner en marcha lo antes posible el gobierno de Zapatero se desentiende de los parados, de esos 5 millones de españoles que si nada lo evita acabarán recolectando comida entre los contenedores de basura de los pueblos y ciudades y a los que solo la fanática, alienadora y perversa Iglesia atiende sin ningún interés a cambio. Esta nueva jugada del gobierno de Zapatero es un craso error, la crisis económica no la pueden pagar las personas más débiles, en este caso las miles de familias españolas que no perciben ningún tipo de ingreso para subsistir.

Anuncios
comentarios
  1. Xal dice:

    Ay! … Zapatero, lo que piensas y haces duele al pueblo español.
    Su espíritu anda por los pies, si no fuera por los zapatos ya se habría ido, y no donde, probable a un lugar demasiado templado y no precisamente a un lugar de veraneo.
    Desde lo del embrión hasta los parados para Zapatero no son seres humanos Eso nos es ideología, es perversidad enfermiza.
    Espero que se mejore, puede ser contagiosa.

  2. Saludos Xal, gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s