‘El Jueves’ y la ‘ministra cachonda’

Publicado: 23 noviembre, 2010 en Sexualidad, Video

Supongo que habrán visto el famoso vídeo de la revista ‘El Jueves’ titulado La ministra cachonda. Si no es así les pongo en situación. El presidente del gobierno José Luís Rodríguez Zapatero se encuentra en su despacho de La Moncloa cuando irrumpe la nueva ministra de sanidad, Leire Pajín emperifollada con un traje de enfermera inspirado, según ella, en la película “Enfermeras cachondas IV” (vídeo).

 

No voy a hablar de esta memez y falta de respeto, pues el vídeo en sí mismo se descalifica y supongo que la ley actuará como bien considere ante los responsables de mayúsculo descomedimiento; a no ser que la ministra diera su consentimiento, que lo dudo. De lo que si quiero hablar es sobre lo que apunta Camille Paglia, que el feminismo es una ingenuidad y que ya basta echar la culpa de la supuesta discriminación de la mujer a los hombres blancos imperialistas. Si a las féminas se las concibe como objeto florero muchas veces es por culpa de ellas mismas. Sin duda hay que denunciar el machismo y la violencia sexual, esto es evidente a toda inteligencia, por parca que sea. Otra cosa bien distinta es que cuatro exaltadas quieran someternos al totalitarismo de lo políticamente correcto acusando de machista a quien dispone la mano sobre las nalgas de su pareja, para no hablar ya de los “morritos” y “masturbitos”. ¡Ay si Quevedo hubiera visto los superlativos labios de la ministra!

 

Ya estoy harto de tanto tonto de género y génera y la victimización de la mujer; ya es hora de que aprendan a defenderse por sí mismas en lugar de programar a los cándidos varones. Y eso no lo dice un misógino machista como yo, sino una señora de armas tomar llamada Paglia que considera que una mujer maltratada no sólo es una víctima sino una perversa personalidad masoquista cuando no denuncia y permanece cómplice de su agresor (Vamps & Tramps. Más allá del feminismo. Valdemar, 2001). Y es que el feminismo, al contrario de lo que pretendía, margina y miniaturiza a la mujer.

Anuncios
comentarios
  1. Joan Figuerola Borras dice:

    De esta gente se puede esperar todo, por eso ni me inmuto
    Me inmuto. Lo mejor es la indiferencia.

  2. Saludos Joan, muchas gracias por comentar.

  3. Cuanta verdad acerca del totalitarismo de género en que quieren adoctrirnar los politicos a la ciudadania.

  4. Saludo Alfonso, gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s