Bienvenido ‘Molt Honorable’ Artur Mas

Publicado: 22 noviembre, 2010 en Política

Como Albert Medrán lleva toda la razón, por dicha, ya no será necesario que hablemos de la campaña para las elecciones al Parlamento de Cataluña. Esto que nos ahorramos de aquí al próximo domingo, porque visto lo visto, mucho orgasmo y poca política, mucho esperpento y poco sentido común, es lo mejor que nos podía pasar. Sin embargo, antes de que calle hasta los resultados oficiales del 28 de noviembre, permitidme que vocifere, cual can encadenado a su caseta de campo, por última vez.

 

Tal y como anda la política, actividad que a muchos les importa un pimiento, de Padrón por supuesto, ejercida por tarados, sanguijuelas y otras cucas vivientes sin distinción de hemiplejia e ideología, se hace tarea complicada mantener los principios o no cuestionarse la tentación de existir (Cioran). Amar la política se está haciendo imposible con tanto tonto, idiota e imbécil, lo mismo en género femenino para que no se me enfade la señorita Aído. Dirán algunos que es la fiebre la que me alborota, y es así, 39 nueve grados me retienen en cama, pero esta no es la causa de mi enfado sino la abundancia de tanto payaso sin frontera.

 

Quien haya seguido la campaña con atención y quien haya escudriñado los distintos programas de la “A” a la “Z” pasando por la “ye” – la  zafia contumacia también afecta a los académicos – se dará cuenta de que cada sociedad tiene lo que se merece, razón por la cual la política es de las pocas ocupaciones en España por las que no es necesario tener el bachillerato – de ello ya dediqué una entrada así que no hace falta que profundice en ello, de nuevo –. Y así estamos, en una España donde los golfos ocupan el parlamento y donde el putiferio lleva las riendas del país. De izquierda a derecha, diría Ortega Y Gasset, se distribuye la imbecilidad encarnada, oportunistas a quienes les importa poco la política o no tanto como el poder, hasta el extremo de perder un brazo con tal de arrancar la cabeza a su oponente.       

 

Pero la política, a pesar de estos canallas, es demasiado importante para mandarla al carajo. Si bien la política no es más que la hermana tonta de la economía, de ella depende el progreso del país, la educación, la enseñanza… Así que, por sentido común, el próximo 28 de noviembre cuando se personifiquen con su voto ante la urna piensen que nos espera otra legislatura de cuatro años y que tienen la oportunidad de desprenderse de tanto tonto – y tonta – del haba. Bienvenido Molt Honorable Artur Mas.  

Anuncios
comentarios
  1. Jordi A. dice:

    Justo estaba viendo a Montilla mintiendo de nuevo… Espero que te recuperes de la fiebre Joan y puedas seguir comentando cosas en el blog… la verdad, no sé qué hariamos sin gente que diga las cosas como tú. Por cierto, a ver si hablamos Joan, un saludo Joan!!

  2. Saludos Jordi, gracias por comentar.

  3. jose mendez cals dice:

    Da la sensación que: o bien la fiebre te hace delirar o que has perdido los papeles.
    Me explico: no entiendo a qué viene tanto insulto o descalificación.
    No entiendo que hables de videos con tanta ligereza y a la misma vez cinismo como es el caso del video de la JNC. Sabes, me queda la esperanza que al menos Artus Mas estará solo una legislatura como presidente-al menos que no cambie esa prepotencia- de la Generalitat.

  4. Saludos Jose. Muchas gracias por comentar.

  5. rojobilbao dice:

    Artur Mas: ‘Mantendremos las multas y la inmersión lingüística’

    Pues muy bien. Y al que no le guste que se pire a otro país. Cataluña ¿sigue siendo España?

  6. Saludos Rojobilbao.

    Estas declaraciones sólo aparecen en una opinión de Alex Salmon en ‘El Mundo’. Pero para acceder a la información debes estar registrado. Así que de momento sitúo en cuarentena estas hipotéticas declaraciones. Gracias por comentar.

  7. Saludos Rojobilbao, gracias por la aportación y por comentar.

  8. Bienvenido 'Molt Honorable' Artur Mas « OPUS PRIMA, anotaciones de ……

    Here at World Spinner we are debating the same thing……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s