Esa gentuza que viaja en coche oficial y consume productos de sodomía y zoofilia

Publicado: 20 noviembre, 2010 en Política, Sexualidad, Video

El Ministerio de Industria dirigido por el señor Miguel Sebastián presta su apoyo a través del Plan Avanza a la promoción de un festival de episodios piloto de series online entre los que se encuentran diversos vídeos denigrantes. Uno de estos episodios, que se encuentran en Internet, se titula Grites Hits, y muestra la llegada de unos extraterrestres cuyo objetivo es violar a un ciudadano que huye de estos visitantes cuyos miembros sexuales se encuentran erectos e iluminados. Además de sodomía hay escenas de zoofilia con ovejas y elefantes. El Ministerio del señor Sebastián ya ha desembolsado 200 millones de euros para financiar contenidos digitales de esta categoría para el 2011.    

 

Además de Grites Hits, que se presenta como una serie de animación “donde cada capítulo es una historia que no te dejará dormir”, encontramos otros productos igual de zafios: Feto y Aborto o Chicote Cipote. A estas alturas ya nada me sorprende, imagino que debe haber público para todo, pero ante el panorama que tenemos y la que está cayendo, 5 millones de parados en esta pluralísima nación, encuentro que el desembolso, si me permite expresarlo, es de una cerril ignominia. No sé que le ocurre a esta basura parlamentaria que vive de nuestro sueldo con el sexo, y no sólo hablo del señor Sebastián, sino también de la campaña para las elecciones catalanas del próximo 28 de noviembre, donde al parecer las pasiones más primarias son el único programa y reclamo para una ciudadanía que si no padece hemiplejia moral no entiendo como consiente esta funesta realidad.

 

Comprendo que en esta vida, insisto, tiene que haber de todo, y que todos, con nuestros defectos y virtudes, somos criaturas de Dios. Comprendo también que debe haber señores (y señoras) y siervos; que unos salen encorbatados (y acicaladas) de sus coches oficiales y otros con la carpetita del INEM dispuestos a afrontar la misma realidad aunque con distintas circunstancias. Esto debería ser así, si no se diera el caso de que decimos que vivimos en una democracia y que, por tanto, todos soltamos la misma prenda cuando visitamos el retrete. A estos señores, a los primeros, que cohabitan en una realidad ficticia con el dinero de esos que esperan no salir nunca con dicha carpetita bajo el brazo como otros tantos que cada día se multiplican, hay que decirles de una vez que el dinero del Estado no es suyo y que su labor tampoco es inmiscuirse en los quehaceres de los españoles.

 

A estos oportunistas, a estos políticos sin bachillerato, hay que decirles que las filias se las pagan ellos con su dinero, que para eso tienen una hermosa serie de ceros en su nómina. España no es Sodoma, sino un país de gente honrada que se labra su presente y su futuro y no un latifundio donde se rinde pleitesía. Pero claro está, en España no hay pobres, dice la advenediza Pajín, por eso podemos gastarnos 200 millones sin más, en cipotes, cabras y extraterrestres fornicadores. Ya que ustedes son así, háganme el favor de añadir al Ministerio de Industria el término pornografía, así no tendré motivo para quejarme de tal financiación y gustoso leeré “Ali Baba y los 40 maricones” mientras espero que me renueven el derecho a la prestación.

 

Anuncios
comentarios
  1. isabel dice:

    Nos estamos volviendo locos?

  2. Àngel Grau Ramos dice:

    Creo que hoy te has salido, Joan.
    Se puede decir más alto pero no más claro.
    Yo, con mi carpetita debajo del brazo, ya empiezo a estar harto de que unos débiles mentales que tienen el cerebro en la entrepierna y la mano en nuestros bolsillos decidan qué es bueno o no para nuestras limitadas inteligencias.
    Ya va llegando el momento de que digamos !basta!.
    Pero mientras estemos entretenidos con Belenes Esteban, Grandes Hermanos, debates pro o contra taurinos, rojas, etc. creo que lo tenemos muy crudo.

  3. Saludos Isabel y Àngel, gracias por vuestros comentarios. Unos están locos, y otros, como yo, parece que nos agrada que nos traten como menores de edad, con mente endeble. Hemos de hacer algo más que verlas venir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s