La indigencia moral e intelectual del PSC

Publicado: 18 noviembre, 2010 en Política, Video

El señor Montilla no sólo es el increíble hombre normal, sino que entre sus poderes se encuentra el de despertar los instintos más primarios de las féminas, como la mujer del video de campaña que se excita hasta alcanzar el orgasmo espiritual mientras deposita el voto para el PSC en la urna. El video, evidentemente, cae un caso flagrante de discriminación sexista, aunque para la ex ministra de Igualdad, Bibiana Aído, se trata simplemente de publicidad engañosa.

En la línea de Ciutadans, el vídeo de campaña del PSC nos muestra una votante socialista que llega al colegio electoral para votar. A medida que se acerca a la mesa electoral empieza a sentir un desmesurado sofoco de lo excitada que está. El clímax llega cuando, deposita la papeleta en la urna, exhibe un sonoro orgasmo que no pasa desapercibido. Votar puede ser un placer, sin duda, pero un placer racional y no sexual. Aunque teniendo en cuenta que el vídeo en cuestión se dirige a una masa social joven adoctrinada en los sentimientos y la sexualidad desenfrenada de Educación para la Ciudadanía, esta campaña orgásmica es el mejor modo para controlar el rebaño de imberbes que adiestran en sus granjas de indigencia moral e intelectual con el dinero de todos los conciudadanos.

Anuncios
comentarios
  1. xdsl2000 dice:

    Ese video debería llevar una advertencia de no apto para menores, independientemente de lo soez que pueda ser, es más, el Defensor del Menor debe actuar de oficio, ahora si sus jefes se lo impiden porque también son socialistas es por el bien de la Libertad y de la Justicia, no por corporativismo que es exclusivo del PP, faltaría más. La hipocresía política se suele acabar pagando más temprano que tarde.

  2. Saludos xdsl2000. Este video sólo es apto para una mente exigua. Gracias por comentar.

  3. Belén dice:

    Es de alucinar el modo en que se está desarrollando la camapaña en Cataluña. El video de la señora Nebrera, el de Ciudadanos… y ahora este. ¿La política sólo puede arrastrar los instintos más primarios de las personas o se creen que la gente ya no piensa?

  4. Didac dice:

    Por qué en lugar de romperse el casco ideando estupideces, no se dedican a presentar un programa político donde se explique que harán para que después de 7 años sigamos confiando en ellos.

  5. Saludos Didac y Belén, muchas gracias por vuestros comentarios. Posiblemente todo se deba a que no tienen ideas, y para mentir mejor decir tonterías.

  6. Sonrisas dice:

    A mi me parece una chorrada. Últimamente te indignas con muy poco, Opus.

  7. Saludos Sonrisas, es cuestión de moral. Por ejemplo, si la del video fuera tu madre o tu hermana, qué pensarías. Gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s