Jordi Miralles coordinador general de EUiA quiere que la Sagrada Familia de Gaudi se derrumbe

Publicado: 4 noviembre, 2010 en Laicismo, Video

El señor Jordi Miralles Conte, miembro del Partido Comunista de Cataluña y coordinador general de Esquerra Unida i Alternativa (EUiA) parece que no sólo no le gusta la visita del Papa Benedicto XVI a Barcelona, sino que además quiere que se derrumbe el templo de la Sagrada Familia, obra del genial arquitecto católico Antoni Gaudi.

 

El señor Jordi Miralles tiene en su Facebook el video que encabeza esta entrada y que es obra del rotativo digital Directe.cat. Como se puede apreciar a la mitad del metraje – 1’ 08” – mientras el Santo Padre está celebrando la Eucaristía ceden los cimientos del AVE, que está justamente debajo del templo, y la Sagrada Familia se derrumba hasta convertirse en escombros. Sin duda, el espíritu destructor del comunismo persiste en el siglo XXI. Esto es laicismo, erradicación del cristianismo.     

Anuncios
comentarios
  1. Fidel dice:

    ¿ Y porqué no derrumban su casa sí, como se ve, es un nido de víboras?

  2. Yes, i´m back in black!

    Ei, Joan, qant de temps, xiquet! Escucha, te escrio porque aquí en el monasterio estamos organizando un concierto de un cura fraile que canta rap… El blog del evento es frayrichardenmurcia.blogspot.com (tú sabes que en wordpress nunca me he manejado, jeje). Yo no sé si tú conoces a alguien por aquí por Cartagena y eso, pero me harías un gran favor si me ayudas pasando un mail, o algo asin. Es que mi prior me ha ejado encargado de la publicitación del evento…

    Me alegro mucho de poder saludarte. Duc in altum!

    Un abrazo, tío.

    Hno. Maximiliano Mª de la Cruz, antes Lukas Romero

  3. Àngel Grau dice:

    En el fondo esta gente da miedo. Aunque la caída del monumento eco-pijo-progre por excelencia ( el supositorio por no llamarle de otra manera) ha llegado incluso a emocionarme. ¿Cómo comerían las uvas de fin de año los esbirros de Stalin?

  4. Saludos Fidel, gracias por comentar.

  5. ¡Hno. Maximiliano Mª de la Cruz! No sabes la alegría de saber de ti. Desde luego que voy a ayudarte, sin problemas. Espero que todo te vaya bien. Encomiéndame. Un fuerte abrazo y lo dicho voy a ayudarte. Un abrazo.

  6. Saludos Àngel, moltes gràcies pel teu comentari. Muy buena pregunta.

  7. Álvaro dice:

    El vídeo y su mensaje es vomitivo, además de ser un insulto a la inteligencia y al criterio racional de cualquiera. ¡De vergüenza!

  8. Saludos Álvaro. Nunca mejor expresado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s