Colectivos gays preparan un cineforum y una concentración para dejar impotente al Papa

Publicado: 29 octubre, 2010 en Cine, Iglesia, Laicismo

¿Ustedes se imaginan un ciclo de cine cuyo fin sea ir en contra de la homosexualidad? Pues bien, lo que no hace falta que se imaginen es un ciclo en contra del Papa. El Colectivo Gai de Barcelona, a través del Cineforum Rosa, organiza un ciclo titulado El hábito no hace al monje, con el objeto de cuestionar la hipocresía del clero y de los dogmas de la Iglesia en materia de sexualidad, género, pobreza o caridad.

 

Del 4 al 6 de noviembre se proyectarán distintas películas: Líbranos del mal de Amy Berg; La mala educación de pedro Almodóvar; Priest de Antonia Bird; The Magdalene Sisters de Peter Mullan, y Los cuentos de Canterbury de Pier Paolo Passolini.

 

Puedo entender a este grupo de personas. Se sienten interpeladas por la verdad que transmite la Iglesia sobre la moral sexual de la que gozan, al menos hasta que no son presa de las numerosas enfermedades de transmisión sexual que acechan a la sexualidad practicada entre personas del mismo sexo. Lo que sí me deslumbra es la campanuda hipocresía que transmiten al poner en duda la caridad que ofrece la Iglesia. Dudar de la obra de la Iglesia respecto de las personas más necesitadas es de sinvergüenza. Estas libidinosas personas, mientras se dan por retambufa, desconocen el verdadero drama que acecha cada vez a más hombres y mujeres en España. Sólo Caritas, una de las muchas obras sociales de la Iglesia a la que criticarán durante mencionado cineforum, ha doblado este pasado curso su ayuda a causa de la crisis.

 

A estas personas, al lobby gay, les importa más bien poco que existan conciudadanos cuya única ayuda para salir adelante es la que ofrece la Iglesia. Estos amantes de la libertad y del progreso por qué no se preguntan qué hace el Estado. No les importa nada, sólo vivir su vicio. Por eso, la mayoría de ellos, participarán en otra actividad para protestar contra la visita de Benedicto XVI a Barcelona. Se trata de la concentración Dejemos al Papa impotente. Los organizadores quieren efectuar un ataque psíquico masivo durante la noche del jueves 4 de noviembre a los pies de la Torre Agbar. Desde luego, hay que tener mal repartidas las neuronas cuando se pretende que las mentes y los cuerpos se unan para causar una poderosa descarga eléctrica que deje impotente al Papa y a todos los sacerdotes. Con esta actividad, muchas de las personas homosexuales que se han adherido demuestran no estar muy bien de la quijotera. Habrá que rezar por ellas durante la estancia de Benedicto XVI.    

comentarios
  1. Fidel dice:

    Si no hiciesen este tipo de tonterias no serían subvencionados y tendrían que trabajar ( qué pecado ).

  2. Saludos, Fidel. Muchas gracias por comentar.

  3. Nora dice:

    Pues sí que les importa el Papa a estos. Está bien, a ver si de ver tantas películas de este pelaje se dan cuenta de la verdad y Dios mediante se convierten. Abrazo.

  4. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  5. Saludos Nora. Gracias por comentar.

  6. Pol dice:

    Ya ves. Estos ya no saben que hacer.

  7. Mariona dice:

    Que hagan lo que quieran… si estos infelices son felices así, pues bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s