12-O: Si los socialistas no quieren escuchar abucheos que dejen la política

Publicado: 13 octubre, 2010 en Política

“¡Zapatero dimisión!” y “¡Fuera, fuera!” son gritos propios de una persona fascista y ultra más que de alguien descontento e irritado por la situación por la que atraviesa su país; tomen buena nota de ello. Si ustedes, quienes lean este escrito, están descontentos del Gobierno que preside España digieran su pesar en la más escrupulosa intimidad y no protesten, porque es una tremenda falta de respeto y de sentido democrático. Esto es lo que viene a decir ‘Público’ y otros medios de comunicación más dedicados a ser auténticas correas de transmisión del Gobierno de España.

 

Según el Ministerio de Defensa quienes abuchearon al presidente Rodríguez Zapatero forman parte de pequeños grupos de la “derecha ultra”. El señor Rubalcaba, ministro del interior, también se encargó de imputar la sonora queja a la “extrema derecha”. Sin embargo, muy señores míos, nadie es capaz de poner nombres y apellidos a los causantes. Razón: la intención del Gobierno no es otra que desviar la atención para mostrar que los abucheos no son representativos de la ciudadanía en general, quejosa por la lamentable situación por la que atraviesa España. Les Resulta tremendamente fácil a los socialistas encontrar enemigos: unas veces son los obispos, otras la extrema derecha; sin embargo, les es complicado hacer una lectura razonada de la realidad del país debido a la hemipléjia moral que padecen.  

 

Tal es la hemiplejía moral y la falta de respeto al estado de derecho de los socialistas que la señora Chacón, ministra de defensa, anuncia una reunión con los partidos para cambiar el formato de la Fiesta Nacional, para evitar los silbidos “intolerables”. En primer lugar una representante de un gobierno democrático no es nadie para decir si una protesta ciudadana es intolerable o no. En segundo lugar, si la señora Chacón u otro miembro del gobierno no quiere escuchar silbidos lo tiene bien fácil: que deje la política y se ponga a trabajar como todos los españoles no afectados por la mala gestión de un ejecutivo que tiene el record de desempleo en la historia de España. Lo que no es de “recibo” es el descaro y el desprecio de Chacón hacia los ciudadanos al decirles que tienen “364 días al año” para protestar. Los ciudadanos son tan soberanos que pueden hacerlo incluso el 12 de octubre y si la señora Chacón no está preparada para ello, que deje su cartera, renuncie a su sueldo vitalicio y que se ponga en la cola del paro hasta que encuentre empleo.   

 

Anuncios
comentarios
  1. Yolanda dice:

    Los abucheos no tienen nada que ver con la extrema derecha, de ser así, encuentro muy educada a la extrema derecha, que ni quemó contenedores, ni quemó coches de la policía, ni rompió cristales de comercios ni los asaltó. No se puede decir lo mismo de la extrema izquierda durante la Huelga General de hace unas semanas.

  2. Saludos Yolanda, gracias por comentar.

  3. Fidel dice:

    Que la ministra de Defensa se pase por los bajos todo lo articulado acerca de la imparcialidad politica y el de Interior haga lo propio con la Ley de Enjuiciamiento Criminal en un correveydile grotesco ordenado por la Moncloa mientras los medios callan o mienten y los jueces otorgan,ya no pasa ni en las republicas bananeras. Lo que nos va a costar salir de esto, si salimos.

  4. Saludos Fidel, así es. Gracias por comentar.

  5. Gloria dice:

    Lo de los socialistas es ya de estudio psiquiátrico… siempre tienen en la boca a la extrema derecha (casi inexistente), pero el peligro de la sociedad es la izquierda, extrema en sí misma, como vimos en la reciente Huelga General como menciona un comentarista.

  6. Saludos Gloria, gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s