Lanzo el comunicado de ETA a la papelera

Publicado: 5 septiembre, 2010 en Terrorismo

La noticia de la jornada es el anuncio del enésimo alto al fuego de ETA, al menos si uno atiende a los principales portales informativos. Sin embargo, porque no es la primera vez que se produce entristece la repercusión mediática que se le confiera a la palabra de estos asesinos. Que el noble oficio del periodismo ejerza de correa de transmisión de estos malditos bastardos y llene, de nuevo, sus portadas con la fotografía de estos tipos que no se atreven a dar la cara, produce grima.

Ignoro que trascendencia tiene esta noticia cuando en realidad estos energúmenos ni se han disuelto ni han entregado las armas, por lo que pueden volver a matar en cualquier instante. Porque en ningún momento del comunicado parecen arrepentirse por los cientos y cientos de vidas que han segado a lo largo de su innecesaria existencia, sino que en cada una de sus líneas hacen apología del crimen, un crimen que legitiman a favor de la libertad del pueblo vasco, haríamos bien en no olvidar que, en realidad, lo único que saben hacer es matar. Y ellos mismos nos lo recuerdan cuando dicen que seguirán manteniendo esa responsabilidad, la de luchar por la libertad de su pueblo, con la ambición de ganar.    

Porque estos verdugos no han entregado las armas ni han renunciado definitivamente a la violencia lanzo su maldito comunicado a la papelera hasta que pidan perdón por la sangre que han derramado. Eso sí, a estos desgraciados les digo que su alternativa no es la vía democrática, al menos no antes de pasar por la justicia y purgar por los cientos de crímenes causados.  

Anuncios
comentarios
  1. Belén dice:

    Suscribo lo aquí escrito, pienso bastante parecido a lo que dices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s