Siempre he dicho que no hay nada que la necedad y la estulticia odien con tanto ardor y rabia como la inteligencia, el espíritu, el talento. Me hallaba en disposición de leer los comentarios llegados a Opus Prima cuando observo que alguien ha enlazado un escrito mío. Sorpresa al descubrir que se trata, nuevamente, del bugarrón que regenta El Rey Carmesí, un sujeto que se esconde bajo la máscara que confiere el pseudónimo. En cuatro líneas, propias de un pensamiento castrado y sodomizado, el tal anónimo esputa de su boca, buzón de miembros viriles, una amplia amalgama de improperios, tales como “merece una hostia en la puta cara, por hijo de puta homófobo”.
Pues bien, ya me disculparéis mis queridos lectores, pero ante la ausencia de argumentaciones y cuando el anónimo-ofensor se comporta de manera tan grosera, hay que comportarse con él más groseramente aún. Desde Opus Prima exhorto a que tal personaje, cuyo nombre desconozco, cumpla con su palabra y venga a partirme la cara, si es que puede; de lo contrario añadiría a su desatino intelectual la falta de honor. Por mi parte no puedo llamarle hijo de puta, pues no sé si sus progenitores son dos machos, en tal caso debería buscar otra denominación.
Sin más comentarios, voy a no perder el tiempo, pues hay mucho que hacer.
Hola Joan.
Se comprende que un bobo arremeta contra ti o contra cualquier persona, pues es bobo. Pero es ridículo que pretenda comprender siendo ignorante. Habla de tus escritos y de los comentarios que hizo un tal Jesús, y pone en boca tuya, cosas que no dijiste y que sólo un memo puede afirmar.
No sé si te felicite por las visitas que llevas, pero aprovecho para hacerlo ahora.
Joan, ante individuos de esta calaña sólo se puede rafirmar que la tontería es más fascinante que la inteligencia; ésta tiene límites, la primera no. Un abrazo.
Claro que te disculpamos Joan. Has sido insultado… ahora falta saber si el perro sabe morder a parte de ladrar.
Ese personaje de nombre desconocido no sólo demuestra su incultura, sino que alardea de ello. A parte de tener muy poca educación.
Joan, la defensa nunca debe pedir disculpas.
Hola.
No sabes lo que me he divertido al leer la entrada de la persona que te insulta sin más. Pero más divertido ha sido leer a quienes ahí comentan, así como algunos blogs de los mismos. España, sin duda, va a la cabeza en cuanto a catetos. Quizá deberíamos exportarlos.
Buena respuesta, breve y tajante. Tampoco hay que perder el tiempo con mamelucos de esta calaña, que lo único que buscan es discutir por discutir a falta de argumentos y de una inteligencia que los ordene.
Felicidades por las entradas sobre la vida humana y el embrión, un excelente aporte científico.
Ja, ja, ja…
Esta es mi reacción después de leer el blog de ese carmesí. No veas cómo de irritados están esos tipos, les sale espuma por la boca a borbotones… a la que puedan te muerde el cuello. Desde aquí les lanzo un hueso… pobrecitos.
Deberían dejarse de insultos callejeros y mostrar mayor curiosidad por el saber.
Una vez leído el blog de esa persona que arremete airadamente, así como diversos escritos, una se siente abatida por la incultura que hay en este mundo. Hay en ese blog un texto sobre sexualidad que hiere a todo entendimiento un poco preparado. Desde luego leer blogs como el tuyo es una gozosa contrapartida.
Saludos Jaume, muchas gracias por la felicitación. Opus Prima cada vez tiene más lectores. Sin duda he escrito esta entrada para responder al insulto ya no vertido sobre mí, sino sobre mi madre. ¿Entrar a valorar el nivel intelectual de ese sujeto? Las palabras siempre hablan por uno.
Saludos. Muchas gracias a todos por comentar. No espero nada de este escrito, sólo responder a un insulto directo. No creo que ese sodomita que cacarea como nadie tenga suficiente valor para poner en práctica sus palabras.
Sin comentarios sobre ese patético individuo y quienes le apoyan.
Coincido con todos los cometaristas. Buena defensa y ahora a pasar a cosas más interesantes y constructivas. Abrazo Joan.
Creo que cuando alguien renuncia a debatir y se limita a insultar reconoce que ha perdido el debate intelectual. A partir de ahí lo mejor me parece que es simplemente olvidarle.
Saludos Ramón, Eva y Kairos por vuestros comentarios. Ciertamente, lo mejor es olvidar a esta gente y pasar a mayores menesteres.
Hola. Bien hecho por defenderte Joan, bien hecho por no comentar más sobre ese sujeto. Acabo de pasearme por su blog y cuanta bilis. Desde luego a uno cuando tiene cierta edad, y nunca se le ha educado, ya no se puede evitar que siga defecando en la acera.
Muy buenas Joan… hay que pasar de esa gentuza, que no son más que un mero reducto de necedad… Pienso como Kairos y Eva, deja que sigan rebuznando que es lo que mejor saben hacer.
Hola. Es toda una hazaña encontrar hoy a gente razonable y cualificada, pues lo que más abunda son mentes corrientes como Anarel, Abelado… Esperemos, por el bien de la humanidad, que estos cuatro gatos muestren mayor interés por razonar y por el gusto de aprener… pero encontrar en ellos interés cultural es algo complicado, pues son unos auténticos fanáticos adoradores de la ignorancia.
Hola Joan… este pobre hombre busca que alguien le haga caso. Es como la representación del grito desolador y repleto de nausea de Munch. Anarel se siente solo, my probablemente aún no ha salido de la adolescencia (por su modo de hablar) y ya siente y experimenta que su existencia carece de sentido alguno. La verdad es que me da mucha lastima, me compadezco de él.
Que violentos estos «mariquitas» que diría Alfonso Ussia… sólo reparten insultos y bofetadas.
“Merece una hostia en la puta cara, por hijo de puta homófobo”. Patético. Lo que produce perder aceite.
Suscribo el artículo por el cual te insultan. Considero que en España el pensamiento homosexual está perjudicando seriamente a la sociedad.
Un ateo que siempre que puede te lee.
Nota: Esta entrada ya no admite más comentarios. El objeto era responder a una amenaza cobarde. No quiero perder el tiempo con temas tan simples como este. Gracias a todos por comentar.
Hola. Estimados lectores habéis seguido mandando mensajes… por lo que me veo en la obligación de agradecer tal hecho aunque no los publique, pues la cuestión está zanjada, no quiero seguir comentando nada sobre ese sujeto. Es suficiente con ver los comentarios de su blog para saber de quien se trata.
Gracias.